miércoles, septiembre 17, 2014

Intento de robo de ciclista a mano armada en buenos aires/ Strava contra U10W ( cuenta km)


.-.--.-.-.-.-.-.-.-



Clínica Marpe
La pasada semana firmamos un acuerdo de colaboración con Raúl Martínez Ibarra, vicepresidente del club de triatlón, "A 300W E.T.C" de Elche, gracias al cual tod@s l@s integrantes de este club, van a beneficiarse de unas tarifas con precios especiales en todas nuestras áreas y servicios de "Marpe Sport": Fisioterapia, Osteopatía, Dietética y Nutrición deportiva, Podología, Activación muscular, Pruebas de esfuerzo (ciclismo y running) y Análisis biomecánico (Bike fitting).
Además de disfrutar de promociones especiales, de actividades y servicios exclusivos que les ofreceremos durante la temporada 2014-2015.
Desde la Clínica Marpe queremos agradeceros de antemano la confianza que habéis depositado en nuestro equipo de profesionales

https://www.facebook.com/ClinicaMarpe
.-.-.-.-.-.






.-.-.-.-.-.-



suàfrica sams en bici
.-..-.-.-.-.-.-.-.-.



algo de TT
.-.-.-.-.-.-







Intento de robo a mano armada en buenos aires a un turista en bici que no habla español
Alexander Hennessy es un turista norteamericano que junto a un grupo de amigos decidió visitar 195 países en 60 meses, a bicicleta y filmando sus experiencias con una GoPro, un conocido fabricante de cámaras para usar mientras se conduce. Pero grande fue su sorpresa cuándo estaba paseando por la calle Irala, en el barrio porteño de La Boca y fué sorprendido por un malviviente motorizado que lo apuntaba con un arma al grito de “dame la mochila“. El yanqui no entendía nada, mirá lo que grabó:


“Amigo, amigo, amigo” es todo lo que podía decir Alex, quién evidentemente no habla español ni tampoco sabía muy bien que no es prudente moverse por algunos barrios con una bicicleta verde fosforescente y una costosa cámara de 300 dólares adherida a su cabeza. Afortunadamente le tocó un chorro simpático que a pesar de estar armado no efectuó ningún disparo, por lo cual la cosa no pasó del susto. A una cuadra del lugar los turistas pudieron encontrar un policía e informar de lo sucedido.

http://noti.tv/lo-asaltaron-y-lo-grabo-todo-con-su-gopro/


El motochorro que asaltó al turista Alex Hennessy nunca fue detenido porque no hubo denuncia
La víctima del delito no quiso ir a la comisaría y el video no fue presentado a la justicia, según fuentes policiales; ahora la policía actúa de oficio para intentar identificar al asaltante
Comentá0 Facebook1644Twitter417
Luego de conocido un video en el que se puede ver cómo un ladrón intenta asaltar a mano armada a un turista extranjero que paseaba en bicicleta por La Boca, la Policía confirmó que el delincuente nunca fue detenido.

Según explicaron a LA NACION fuentes policiales, la víctima, el joven canadiense Alex Hennessy, se negó a realizar la denuncia formal por el hecho, alegando que "no podía perder el tiempo" porque tenía que regresar a su país. Las fuentes aseguraron que el video que ahora se hizo público nunca fue presentado ante la policía ni ante la Justicia.

Sin embargo Hennessy había publicado en su cuenta de Facebook que las imágenes, grabadas con la cámara GoPro de su casco, habían sido entregadas a la policía, que el mismo día había, supuestamente, capturado al ladrón.

Desde la Policía Federal indicaron que un agente de la comisaría N° 14 "actuó de oficio ese día", pero que las víctimas no radicaron la denuncia.

El video, dado a conocer ayer, muestra claramente al delincuente, quien con un arma de fuego en la mano intenta robar la mochila del turista. También se advierte la patente de la moto en la que se movilizaba, aunque no se sabe si es el titular del vehículo. Según el acta de infracciones de la ciudad, no registra infracciones de tránsito al día de hoy.

http://www.lanacion.com.ar/1727943-el-motochorro-que-asalto-al-turista-alex-hennessy-nunca-fue-detenido-por-la-policia

.-.-.-.-.-.-.-.-.-



El video que muestra el arresto del "motochorro" que asaltó al turista
La Boca
Lo difundió la Policía Metropolitana y está traducido a tres idiomas. Se conoce en medio de la polémica por la liberación del ladrón.
En medio de la polémica por la detención y posterior liberación del "motochorro" que asaltó al turista canadiense Andy Hennessy, la Policía Metropolitana difundió un video en el que cuenta que el 19 de agosto último -seis días después del robo- detuvo al acusado. La imágenes llevan una explicación sobreimpresa traducida al inglés, el francés y el portugués.

El ladrón, identificado como Gastón Aguirre (33), fue liberado poco después de su arresto por decisión de dos juzgados. Uno lo investigaba por el asalto al turista y el otro, por la droga que le encontraron en el momento del arresto. Actualmente se encuentra en libertad.


http://www.clarin.com/policiales/asalto-motochorro-la_boca-turista-detenido_0_1214878975.html



.-.-.-.-..-.





"Tengo 66 años de edad y bicicleteo 55 kilómetros cada día. Mi pensión no me da mucho asi que pedaleo a lo largo de la carretera recogiendo pedazos de chatarra metálica para luego llevarla al centro de reciclaje. Yo ruedo en mi bicicleta a donde sea, hace unos meses rodé 170 kilómetros para ir a visitar a mi hija salí al medio día y llegué antes del oscurecer y ni siquiera tuve que apurarme!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204568155340917&set=gm.10152437614521909&type=1


.-.-.-.-.





Hoy ,a pesar de la caìda de ayer he ido a entrenar con la bici. Para ello he curado mis heridas, la del muslo con gel votadol y spray radio salil y la del codo con jabòn,y aloe vera y tapada con 2 tiritas.El muslo nomolesta pero el codo en baches vibra y duele. Por ello decidì salir con la bici de montaña que habìa lavado y engrasado ayer.Si no sales al dìa siguiente se pueden oxidar algunos eslabones por zona de asfalto para que no hubiera muchos saltos.
Al final salì a las 7 y media , algo tarde porque ahora a las 8 y media es de noche.
Me fuì hacia la famosa subida recta del gran alacant. Para llegar al faro y hacer una parte ràpida del du cross de santa pola.

La subida està entre el 10 y 15 % en su primera parte, luego baja y recuperas el aliento. Despuès de la rotonda de la farmacia , hice una carrera con el tren de ruedas que lleva pasajeros . Primero me pasò, luego le pasè y llegando al fin de trayecto me volviòa pasar. Allì estaba un biker pinchado , le preguntè y no necesitaba nada.
Enseguida lleguè a la conexiòn con la ruta del du cross de santa pola, cerca del faro.Son unos 140 m. de desnivel en total y a partir de aquì es todo bajada. Empalmo la ruta del du con la carretera de gravilla la blanca , porque no quiero bajar por trialeras para que el codo no me duela.
Pero al final de la blanca hay un camino trialero que hace vibrar mi codo derecho.
Bajo a gran alacant y continùo hacia el clot rodeàndolo por la autopista de tierra. Luego vuelvo paralelo a la general al pueblo. Es de noche y llevo luces delante y detràs y la famosa V reflectante en pecho y espalda.
En el arcèn veo un caminante que se distingue poco. Le paso y es edu que ha ido a caminar. Me paro , le saludo y le digo que necesita un relectante porque ya no se le ve. Quizàs serìa mejor incluso una luz roja intermitente y el reflectante.
Llego a casa y compruebo los datos en el cuenta km.Son 20km y he tardado una hora, velocidad màxima 41,5km/h. Luego compruebo los datos en el strava , no he apagado al llegar y marca 2h y media , eso lo entiendo. Lo que no entiendo es por què pone que hemos recorrido 24km y la velocidada màxima 42,5 km/h . Tambièn veo que he subido la cuesta en el puesto 9 de 15 , con la bici de montaña. Està claro que no sè si los que me han ganado en tiempo lo han hecho con bici de carretera o con bici de montaña.

No hay comentarios: