martes, septiembre 16, 2014

LLueve pero poco caida -salida


.-.-.-.-.-.






Luz sin baterìas ni fricciòn, lo puedes instalar en tu rueda sin absolutamente ninguna fricción. Funciona con magnetismo.

Inhabitat dice que el sistema utiliza 28 imanes fijados entre los radios de la rueda. Cuando pasan por un dispositivo situado en el centro -el magtenlight- se produce la electricidad. Las luces se encienden como si lleváramos una dinamo tradicional, solo que no hay contacto físico ni fricción alguna, por lo que desaparecen los problemas típicos de desgaste de neumáticos o de resistencia al pedalear.



El kit incluye un LED blanco delante y dos LED rojos para la parte trasera. El sistema mantiene la iluminación delantera y trasera hasta 4 minutos cuando la bici está parada. La potencia lumínica de los LED es de 15 luxes, suficiente para viajar a 15 km/h.

.-.-.-.-.




.-..-.-.-.-.-




Cometì tres errores, pensaba que, con lo que habìa llovido podìa montar por encima de las dunas de arena, pero la lluvia no era suficiente y no se podìa pedalear bien . El segundo fuè no girar en la zona de piedra en el punto adecuado , girè un poco màs tarde e intentè dirigirme al punto de conexiòn con la siguiente zona de piedras , pero en un camino paralelo que tenìa muchas màs piedras. El tercero fuè cuando me caìa no poder sacar el piè derecho con lo que tuve una càida lateral en parado. Resultado mini agujero en el codo de =,5cm de diàmetro pero que sangraba mucho, con arañazos superficiales y fuerte golpeen el muslo derecho , sin herida pero con unos 10x3 cm de rojo que serà morado .

Lo peoer de caerte no es el daño que te haces sino la cara de mala leche que se te queda.
Corolario de problemas, la suela de la zapatilla derecha se despegò y ya està claro que zapatilla no puedo llevar a hawaii a pesar de que era muy ligera y se puede andar bien con ella al tener la zapatilla la cala dentro de los tacos.

Empezaba a llover màs fuerte y decidì acortar la ruta ya por carriles bici. El primero el llano de arenales , luego por la subida de 20 % bajada y subida a la rotonda del tri de arenales. Luego direcciòn altet para girar a la izquierda a la altura de la depuradora para seguir hacia la hìpica y acabar en la cañada de vuelta al altet.

No hay comentarios: