lunes, septiembre 22, 2014

Circuito contrareloj al revès


MTB video Top

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=137735646386035
.-..-.-.-.-.-.




Seatylock combines a bike saddle and a lock

http://www.gizmag.com/seatylock-bicycle-seat-lock/33880/

https://www.kickstarter.com/projects/seatylock/seatylock-bicycle-saddle-and-lock-in-one-amazing-p?ref=category
.-.--.-.-.-.-.-.





Con los últimos coletazos de la mudanza interna hoy, tenìa que salir a ùltima hora para hacer algo de bici y se me ocurriò hacer la ruta contrareloj en sentido contrario del normal que es el de las agujas del reloj .
El circuito normalmente comienza con una bajadita a la rotonda de la playa del altet. Luego llano hasta que se sube la cuesta del tri hasta la rotonda de arriba de arenales. Luego una bajada rápida hasta la rotonda del chiringuito, otra pequeña bajada y ligera subida y llano para bajar a rodear la ermita. Luego llano hasta santa pola. Ahora se sube la cuesta del du/tri cross de santa pola y se baja un poco hasta que se sube la infame cuesta de mercadona, corta y dura en 2 fases. se llega a la circunvalaciòn de santa pola y ya cerca de la general se baja hasta el nivel de la ciudad y hay que seguir el carril bici hacia elche en ligera bajada y girar a la derecha en la discoteca star . Luego se sube ligeramente por el carril bici direcciòn balsares,hasta bajar a la entrada del pueblo. Subida a Balsares y en llano a la rotonda del altet. Sòlo haya que ir en llano y subir la cuesta del "puticlub" y bajar al Altet , para llegara a casa en llano.

Si se hace en sentido contrario las subidas se convierten en bajadas y el circuito empieza en llano, se gira a la izquierda subiendo al "puticlub" , luego se pasa la rotonda y se sube ligeramente hasta balsares. Se baja al carril bici y hay que cruzarse la carretera. Ligera subida direcciòn hacia la disco y bajadita para girar delante de la disco y subida ligera porel carril bici hacia santa pola. En èsta subida se superan algunos minibordillos que siempre preocupan por la posibildad de llantazo y el consiguiente "mordisco de serpiente" con doble pinchazo.
Llego a santa pola y en la rotonda del puente me cruzo al lado derecho hasta que llego a la siguiente rotonda y subo hasta la circunvalaciòn. Subida por la circunvalaciòn y bajada por la cuesta de mercadona. Llano y subidita hasta el nivel de la subida a la torre del moro. Bajo hasta el nivel del mar y por la carretera del carabasì hasta que se gira a la derecha hacia arenales. Subidita a la rotonda de arenales y subida por la cuesta del tri de arenales, para bajar por bacheado a la rotonda de arenales se sigue en llano hasta la rotonda del altet.Subida al altet y se acaba.


No conseguì el resultado esperado , bajè la media un poco tardè màs de lo previsto, pero encontrè una nueva perspectiva . De todas formas es mejor en el sentido de las agujas del reloj porque no hay que cruzarse la carretera dos veces.
He conseguido 28, 77 km/h de media para una distancia de 28,7 km y tardè en total 1h 1min 51 seg

No hay comentarios: