sábado, septiembre 13, 2014

seguimos cayendo







.-.-.-.-.-.-.-.



ROBO DE VACA usando un coche utilitario...

.-.-.-.-.-




Segundo trailer de Yowamushi Pedal RE:Ride

La película recopilatoria de Yowapeda ya tiene un segundo trailer donde también podemos escuchar el tema de la película, la canción "Days" del grupo Lastgasp. La película se estrena este 19 de Septiembre y mantendrá sus proyecciones por dos semanas seguidas en 10 teatros japoneses hasta el 2 de Octubre. Se incluirá nuevo material no televisado en el anime. La segunda temporada de esta serie llegará a nosotros este 6 de Octubre.

.-.-.-..-.-.


Accidente , atropello de ciclista , acaecido el jueves en las bayas , elche , afortunadamente el ciclista se recupera en casa!



Ocurriò sobre las 4 y media de hoy,no sabemos como està el ciclista , pero viendo la bici y el parabrisas del mercedes ...

Últimas noticias, el ciclista juanmi de 61 años despuès del atropello, fuè recogido enseguida por la ambulancia que lo llevò al hospital de Elche. Allì le hicieron una revisiòn general y un TAC y afortunadamente ya està en casa pero con muchas magulladuras, eso sì. Està claro que hoy ha vuelto a nacer .Esperamos que se recupere pronto...





.-.-.-.-.-.-.-..-.




Muere ciclista atropellado por una camioneta
12/09/2014 10:41 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- Tras ser impactado por una camioneta de redilas en el cruce de a avenida Convención y la calle Miraflores del fraccionamiento Panorama murió un ciclista de manera instantánea, el cual fue identificado como Antonio Barba López de 51 años, con ultimo domicilio en Colinas del Río.
Fue alrededor de las 7 y media de la mañana cuando el hoy occiso se desplazaba de norte a sur por la avenida Convención y al llegar al cruce con Miraflores fue impactado por una camioneta Chevrolet amarilla de tres toneladas que manejaba Mario humberto Richard Alvarado de 19, quien dio la vuelta a la derecha y asegura nunca se percató de su presencia.

http://www.aguasdigital.com/alerta/leer.php?idnota=50854



Carta de un ciclista a un conductor asesino

Hace tiempo que coincidimos por carretera, demasiado tiempo.
He escuchado tus reproches en infinidad de ocasiones y otras tantas veces he sufrido tu ira en forma de sonoros y ruidosos toques de claxon. Incluso en alguna ocasión he acabado en el suelo…
Te he visto en tus más diversas formas desde tu camión, tu moto o tu deportivo, hombre mujer, joven o viejo, calvo o rubio pero sé que siempre eres tú.
Te reconozco por esa falta total de modales, por esa carencia de civismo y por tu exceso de soberbia. Te reconozco porque te crees poderoso por tener la fuerza y el volumen de un vehículo motorizado y te crees tener la razón y el derecho a insultar por el simple hecho de no poder adelantar cuando tu quieres o verte obligado a decelerar unos instantes en tu camino.
Hasta ahora he tenido que convivir contigo en ciudades, pueblos y carreteras y a pesar que nunca me gustó tu actitud nunca me atreví a decirte nada.Hoy es diferente, hoy estoy totalmente cansado porque por tu ansia de protagonismo vial, tu alteración continua, tu prisa y tu falta de paciencia y respeto, te has cobrado ya muchas vidas. Demasiados nombres, lugares y situaciones como para recordarlas todas.
Exceso de velocidad, embriaguez, droga, falta de concentración, falta de respeto… son muchos término para un mismo resultado, la muerte de ciclistas en carretera la muerte de amig@s con los que no volveremos a reír. Deportistas cuyas familias quedan destrozadas por tu culpa, por tu p. culpa.
Tu, conductor borracho, drogado, despistado…conductor hijo de p. que no piensas en las secuelas que dejas en nuestra sociedad ya suficientemente castigada . Conductor incívico, irrespetuso y cabr. que te has llevado por delante a tantas víctimas mereces toda mi ira y la de un colectivo cansado, unos deportistas enfadados e indignados por el amparo legal en el que tienes la suerte de cobijarte durante un tiempo….
No obstante, conductor asesino, no tienes amparo moral, no tienes cobijo social y espero que el peso de la muerte te acompañe como una losa por el resto de tus días. Espero que no puedas volver a salir de casa sin acordarte de aquella persona a la que privaste de vida, aquella familia que dejaste en la más triste de las miserias o en un colectivo que te odia con avaricia…
firmado….
un ciclista cualquiera
Nickol Bratz MTB Femenino


.-..-.-.-.-.-.



Muere un ciclista al ser arrollado por un tren en Tavernes

Viajeros del tren afectado, que ha permanecido parado en las vías. Viajeros del tren afectado, que ha permanecido parado en las vías. / @carlosplacortes
El convoy se dirigía a Gandia cuando, por causas que se investigan, embistió a un varón cuya identidad todavía no se conoce
CARLES GIMENO TAVERNES DE LA VALLDIGNA
13 septiembre 2014
00:33

Un hombre murió ayer arrollado por un tren de Cercanías que circulaba entre Tavernes de la Valldigna y Cullera, en dirección a Gandia. El siniestro sucedió pasadas las 22 horas. Al parecer, el fallecido era un varón que circulaba en bicicleta, pero al cierre de la edición no se conocían más datos pues seguían las investigaciones para determinar su identidad y cómo se había producido el siniestro. Tres trenes se vieron afectados por el suceso. Renfe dispuso autobuses para llevar a los pasajeros a sus estaciones de destino.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201409/12/muere-ciclista-arrollado-tren-20140912234443.html

No hay comentarios: