sábado, enero 17, 2015

ciclista atropellado y golpeado grabado en video /conductora asesina reclama daños morales


.-..-.-.-.-.-



.-.-.-.-.-.-




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.






La policía utiliza las redes sociales para localizar a un ciclista atropellado y golpeado.
Angel Ramos - ene 16, 2015 0
La policía de Essex (Reino Unido) ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para localizar al ciclista que aparece en un vídeo que circula por YouTube.


En dicho vídeo se puede ver como un ciclista es empujado por una furgoneta de forma intencionada fuera de la calzada y una vez que el conductor ha conseguido derribar al ciclista, sale de su vehículo y remata la jugada zarandeando y propinándole al ciclista varios puñetazos.


Al parecer este vídeo lo subió un usuario que no es el autor del mismo, por lo que la policía esta investigando para ver quien lo subió de forma original a Internet y poder cursar la demanda contra el conductor del vehículo, lo cual es muy sencillo porque en las imágenes se ve claramente tanto la matricula como la empresa para la que trabajan dado que la furgoneta esta serigrafiada.

No sería la primera vez que una empresa toma cartas en el asunto al ver que alguno de sus trabajadores sale en un vídeo cometiendo una infracción con un vehículo de la flota.




http://www.iberobike.com/la-policia-utiliza-las-redes-sociales-para-localizar-a-un-ciclista-atropellado-y-golpeado/


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




LES PIDE 1.155.000 EUROS
Una conductora mata a un ciclista de 17 años y denuncia a la familia del deportista por daños morales



Los penas que reciben los conductores que atropellan a ciclistas pueden ser consideradas como leves, pero que el asesino/a denuncie a la familia de un deportista fallecido por daños morales ya parece increíble como ha sucedido en Canadá.Sharlene Simon es una conductora canadiense que mató a un ciclista de 17 años e hirió a varios de los compañeros con los que se encontraba entrenando y que ha demostrado no tener escrúpulos al denunciar a la familia del fallecido por el trauma psicológico que le causó el incidente.

La conductora canadiense reclama a la familia de Brandon Majewski 1.350.000 millones de dólares (1.155.000 euros). Por si esto no fuera suficiente también ha denunciado a otros dos ciclistas que resultaron gravemente heridos tras su atropello y al ayuntamiento de la localidad canadiense por el estado de la calzada.La historia de Brandon Majewski es todavía más dura ya que su hermano no pudo superar su muerte y fue encontrado muerto por sobredosis de alcohol y pastillas a los pocos meses del atropello

Ya pasó en España
Por desgracia España no es un país ajeno a estas vergonzosas denuncias. Tomás Delgado denunció a los padres de Enaitz Iriondo Trinidad 20.000 euros por daños en su coche durante su atropello mortal en 2004.

Fuente: Dailymail
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2613923/She-trying-profit-grief-Family-teenager-killed-riding-bike-sued-driver-ran-him.html
http://diariodeltriatlon.es/not/6845/una-conductora-mata-a-un-ciclista-de-17-anos-y-denuncia-a-la-familia-del-deportista-por-danos-morales/

No hay comentarios: