lunes, enero 19, 2015

La caìda del presidente





Test: Orbea Oiz M10
http://www.mtbpro.es/visualizador/25/

.---..-.-.-..-


todo verde

GrowVeg
Will there be a time when one of these sits next to every urban freezer? The Nano Garden resembles a refrigerator and makes home gardening for the land deprived set easy by using the latest in hydroponic technology. Hyundai’s Kitchen Nano Garden lets you grow fresh organic herbs, vegetables, and flowers right in your kitchen, and taking up no more space than a full-sized refrigerator....
http://www.lovesfoodandart.com/




La Bioguia
9 vegetales y hierbas que puedes comer una vez y volver a crecer siempre:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.labioguia.com%2F9-vegetales-y-hierbas-que-puedes&h=KAQGQGr0l
..-..-.-.-.-.-.-.-


.-.-..-.-.-.




.-..-.-.-.-.-.



El presidente Juan Manuel Santos se cae de Bicicleta en transmisión vivo Colombia 22 de marzo 2014
El presidente Juan Manuel Santos se cayó sin mayores consecuencias de una bicicleta que le habían obsequiado víctimas del conflicto armado interno en un acto en el municipio de Apartadó, en el noroeste del país.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, comenzó ayer sábado a recorrer el país en bicicleta. El objetivo, supervisar las más importantes obras de infraestructura que se hacen en la nación.

El punto de partida fue Bolombolo, localidad del departamento de Antioquía. El objetivo, según el político, es “ver de primera mano y de cerca el avance de las obras”, en un recorrido que en principio se prolongará durante tres años y medio.

“Ustedes me van a ver en bicicleta por todo el país recorriendo las vías que van a ir avanzando”, explicó el político, que añadió que todo forma parte del “sueño que tenemos de cambiar totalmente la infraestructura de este país”, dijo.

Hace unos meses Santos ya fue portada en los medios por un tema relacionado con la bici. El mandatario visitó la ciudad de Apartadó, también en Antioquia, en un acto organizado por víctimas del conflicto armado que desde hace años sufre el país, y recibió una bicicleta sobre la que se subió y, tras dar unas pedaladas, cayó, situación que aprovechó para hacer una metáfora sobre las caídas que todos sufrimos en la vida y la obligación de levantarnos y aprender de lo sucedido.

También, hace poco más de un mes, Santos montó 20 kilómetros junto al presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante una cumbre política.

http://www.ciclosfera.com/el-presidente-de-colombia-recorre-en-bicicleta-el-pais/

No hay comentarios: