sábado, enero 10, 2015

los gamberros atacan de nuevo, ventanilla rota del R5



.-..-.



.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-




èchame un pulso, ciclista contra musculitos...
.-.--.-.-.-..-.-...-...



GCN'S Commuter Challenge – What's The Best Way To Ride To Work?

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-



.-..-.-.-.-.-.-.



los gamberros atacan de nuevo, ventanilla rota del R5
Todo empezò cuando recibì un SMS que dice que el dìa 14 de enero tengo que pasar la revisiòn de la inspecciòn tècnica de vehìculos del renault 5 . Todavìa tengo pendiente la substituciòn de la pieza rota, debajo del intermitente trasero derecho por la anterior incursiòn de los gamberros y se supone que me la dan èsta semana. El coche estaba algo sucio y decidì lavarlo hoy para pasar mejor la ITV . Pero a eso de las 6 y media oì un ruido fuera y no le di importancia,pero a las 8 y media volvì a oir un ruido, era la policìa localque estaba mirando el coche. Me dicen que tiene la ventanilla rota, yo no la veìa porque era las del lado opuesto. Me preguntaron si habìan robado algo màs y no, era lo ùnico, el destrozo por el destrozo.Les dije que le darìa la vuelta al coche para dejar la ventanilla del lado de la valla y que asì no no se viera desde la calle.
Me puse a barrer los trozos de cristal a desprender los restos de la ventanilla y luego a aspirar los trozos que quedaban. Descubrì una piedra con muchos picos que despuès de romper la ventana del pasajero se habìa quedado en el asiento del conductor , pero cuando le dì la vuelta al coche descubrì que habìa otra piedra aùn màs grande debajo del coche . Eso demuestra que hubo dos ataques por varios gamberros,uno menos decidido que la tirò por debajo y otro que tenìa peores intenciones y mejor punterìa que rompiò la ventanilla.
Luego le coloquè un papel transparente de cocina en la ventanilla y lo sujetè con cinta adhesiva

Estoy seguro de que son los mismos gamberros que rompieron la pieza la vez anterior. Para esa agresiòn tengo un testigo, pero hoy no.
Tengo que llevar el coche al taller el lunes , desgraciadamente no lo puedo llevar antes ...

No hay comentarios: