domingo, enero 25, 2015

Solar PowerLive+ batería externa de carga solar para Smartphones y Tablets


.---.-..-.-.-...



.-.-..-.-.-


.-.-.-..-.





Dominik Sky - "Window Jumps" 2014 Showreel (HD)

Dominik Starašinič
I've been working on this video for about a year. Lots of injuries and set backs in between but it was worth the trouble. There are some seriously awesome window jumps here =P. While watching also keep in mind that I weigh 90 kg =D.


.-.-.-...-.-..-.-.-.-





PEOPLE ARE AWESOME 2015 (special sports) [HD] [ULTIMATE] -

.-.-.-.-.-.


Solar PowerLive+ es una batería externa de carga solar para Smartphones y Tablets. Parte de la colección de accesorios Ksix para deportes y outdoor firmada por José Antonio Hermida Multi-Campeón del Mundo de Mountain Bike.
Utilice la batería Solar PowerLife+ para cargar su teléfono, Tablet, GPS y otros dispositivos electrónicos. Es un producto ideal para uso en exteriores gracias al panel de carga solar fabricado en USA, a su resistencia a salpicaduras y golpes y a su linterna LED.
Solar PowerLife+ tiene capacidad de 4.000 mAh (4A) podrá cargar hasta 2 ó 3 veces su Smartphone o su Tablet hasta el 50%. Además, PowerLife+ es resistente al agua gracias a su certificado IPX5.

Sus celdas solares, SumPowerTM, de alta eficiencia están fabricadas en Estados Unidos (USA). Cada celda solar tiene un consumo de 1.5wh. La marca registrada SumPowerTM tiene más de un cuarto de siglo investigando y desarrollando tecnología solar que ha cambiado la forma de producir energía en todo mundo. Los paneles solares ofrecen gran calidad y alta eficiencia en la generación de energía. SumPowerTM presenta sus productos solares con una alta rentabilidad y gran calidad en su rendimiento.
Información del producto
Firmado por José Antonio Hermida Multi-Campeón del Mundo de Mountain Bike.
Capacidad de la batería: 4000 mAh, Li-Polymer.
Entrada nominal: 5 V - 800 mAh.
Panel solar: 5V - 320 mAh máximo (condiciones óptimas).
Salida nominal: 5 V - 2.1A Max.
Potencia de salida: 5.55 Max. W - h
Temperatura de funcionamiento: 0 C - 45 C
Peso neto: 162 g.
1 x cargador con panel solar.
1 x cable de carga con conector micro USB.
1 x mosquetón.
Certificación IPX
Hace referencia al estándar internacional IEC 60529 que estipula el Grado de protección que tiene un componente, en este caso un Smartphone, cuando se protege de otros materiales como polvo o agua dentro de una funda fabricada con este estándar.
La escala de protección IPX inicia en el nivel 0 (IPX0) en donde el dispositivo no tiene ninguna protección contra el polvo o agua.
Hasta el grado de protección máxima de esta escala nivel 8 (IPX8) que puede en una inmersión completa y continuada soportar sin filtración la inmersión completa y continuada.
GUÍA DE INICIO RÁPIDO
Este dispositivo es una batería híbrida recargable a través de energía solar (panel mono cristalino solar de alta eficiencia) o a través de un puerto USB. El dispositivo ha sido diseñado para proporcionar una fuente de energía a sus dispositivos móviles (teléfonos móviles, GPS, tabletas ...) durante las actividades al aire libre: está diseñado a prueba de salpicaduras y dispone de dos puertos USB para cargar simultáneamente dos dispositivos. Incorpora una linterna LED y un cable de carga integrado. Dispone de una tecla ON - OFF (encendido-apagado), para poder conservar la batería y evitar la auto descarga.
Batería Solar Ksix By Hermida
Parte frontal
1- Panel solar para cargar la batería interna.
2- Puerto USB para cargar dispositivos electrónicos.
3- Luz LED indicadora del estado de carga de la batería interna del cargador.
4- Luz LED indicadora de la eficiencia del cargador solar.
5- Botón encendido - apagado.
6- Puerto USB para cargar dispositivos electrónicos.
Parte trasera
7- Cable USB incorporada para cargar la batería del cargador solar.
Modo de empleo.
Un LED en el panel se encenderá indicando el dispositivo se está cargando. La intensidad de la luz indicará el nivel de eficiencia de la energía solar. La carga completa de las baterías a través de energía solar tarda aproximadamente 15 horas en condiciones óptimas de sol. La eficiencia de carga se verá afectada en caso de tiempo nublado.
Carga USB.
El dispositivo se puede recargar desde cualquier puerto USB de un ordenador (portátil u ordenador de sobremesa):.
Despliegue el cable USB incorporado, situado en la parte posterior del dispositivo (entrada de 5V).
A continuación, conecte el cable USB a cualquier puerto USB (PC, cargador de pared, cargador de coche, ...).
El LED en el panel se encenderá indicando que el dispositivo se está cargando. Se apagará automáticamente tan pronto como su batería esté completamente cargada.
La carga completa a través del puerto USB tarda de 5 a 7 horas dependiendo de la fuente USB. La mayoría de los dispositivos de 5V se pueden cargar con esta batería: teléfonos móviles, PDA, tabletas digitales en 5V (iPod), videojuegos, auriculares Bluetooth, reproductores de MP3. Algunos modelos de cámaras digitales se pueden recargar en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando el cable micro USB de carga suministrado en el pack o con el cable USB suministrado con el equipo que usted quiere cargar.
El dispositivo dispone de dos puertos de carga USB, con lo que puede cargar dos dispositivos simultáneamente.
Asegúrese de que la batería interna del dispositivo está cargada, pulsando brevemente la tecla. Una carga completa de su batería permite cargar dos veces un teléfono móvil.
Puede utilizar el cable de carga suministrado con el dispositivo (cable de carga micro USB) o directamente el cable USB original USB suministrado con el dispositivo (iPhone, iPod, iPod, ...).
Conecte el cable USB a uno de los puertos de salida USB (salida de 5 V) del dispositivo.
Basta con pulsar la tecla ON - OFF una vez para iniciar la carga: La carga se iniciará automáticamente después de unos segundos y se puede ver desde el indicador de carga en el dispositivo. Es normal que las luces LED de la batería estén apagadas mientras se carga el dispositivo para la optimizar de la gestión de energía.
Cuando el dispositivo está completamente cargado o desconectado, el cargador se apagará automáticamente. El tiempo de carga de un teléfono móvil estándar es de unos 90 minutos.
Cómo utilizar la linterna LED.
Sólo tiene que mantener la tecla ON - OFF durante cinco segundos para encender la linterna LED.
El pack incluye un cargador con conector micro USB, que se puede utilizar con la mayoría de todos los teléfonos móviles y GPS.
Para algunos modelos específicos como el iPhone, iPod, iPod, Samsung Galaxy Tab y otros dispositivos de carga a través del puerto USB, el cable de carga original entregado con el dispositivo se puede utilizar directamente para cargar desde la batería Solar PowerLive+.
Todas las marcas comerciales citadas son propiedad de sus respectivos titulares de propiedad intelectual. Este producto no tiene relación con las marcas citadas.
Precauciones de uso.
Asegúrese de que el voltaje de su dispositivo está en los rangos entre 4,5 V a 5,5 V.
Por favor, lea atentamente estas instrucciones. El uso incorrecto de las baterías de Li-Polímero pueden causar riesgos como el sobrecalentamiento o incendio.
No desmonte o abra el cargador.
No lo tire ni golpee.
Mantenga el dispositivo alejado de los niños.
Asegúrese de que los paneles solares estén limpios para obtener resultados óptimos.
Solar PowerLive+ está fabricado a prueba de salpicaduras, pero no debe sumergirse bajo el agua.
No deje el dispositivo en el coche, bajo el sol, ya que las temperaturas podrían exceder potencialmente las condiciones de uso seguro de la batería interna (Temperatura máxima - 113 ºF o 45 ºC).
Cómo recargar su batería Solar PowerLive+.
El cargador Solar PowerLive+ dispone de una batería de Li-polímero en su interior en la que se almacena la carga para recargar sus dispositivos móviles de manera rápida y en cualquier lugar, cuando sea necesario. Usted necesita recargar esta batería interna antes de usarlo para cargar su dispositivo digital móvil.El cargador se puede cargar tanto a través de energía solar o través de cualquier conexión USB (ordenador, cargador de coche, adaptador de corriente…). La batería interna puede recargarse más de 800 veces.
El nivel de carga de la batería de Solar PowerLive+ se puede comprobar pulsando brevemente la tecla. Incluso en el caso Solar PowerLive+ esté sólo al 50% de carga, puede cargar un teléfono completamente.
Energía Solar.Este cargador dispone de un panel solar mono cristalino de alta eficiencia, con resultados óptimos en los rayos del sol.
Ponga el dispositivo al sol. El dispositivo puede llevarse colgado en cualquier bolso (mochila, maletín para portátil, bolsos de golf, bolsas de playa ...) utilizando el mosquetón suministrado en el pack. El dispositivo empezará a cargarse tan pronto como se esté en un ambiente al aire libre.

http://www.ksixmobile.com/bateria-auxliar-ksix-4000-mah-solar-micro-usb-negra-1652.1002

No hay comentarios: