sábado, noviembre 26, 2016

Comenzamos con mi entrenador personal Garmin forerunner 735 XT



subida mogote con strava



subida mogote con Garmin forerunner 735 XT




Garmin connect la aplicaciòn


El costo del reloj con las dos tiras black friday fueron 454 € , un descuento de casi el 20 %
El garmin forerunner viene en una pequeña caja con dos correas de pecho, para cuando lo quieras controlar el pulso en piscina o en un triatlòn, para la bici o la carrera a piè tiene un sensor de pulso en la parte inferior que lee las pulsaciones en la muñeca.
Tienes que coordinar 3 elementos , el reloj , el ordenador y el telèfono mòvil. El telèfono y el reloj se conectan con bluetooth, el ordenador y el reloj se conectan con una pinza que se sujeta al reloj y se conecta en el puerto USB . Hay que descargar la aplicaciòn connect al telèfono y al ordenador.
Tuve problemas con las libras de peso que no podìa cambiarla a kgs y que no he podido subir la foto al perfil, pero lo demàs va funcionando .

Hay que crear una cuenta garmin si no la tienes o conectarte con Facebook o google. Tambièn hay que introducir todos los datos personales peso, estatura , objetivos y sincronizar las 3 patas de la mesa . Hoy para empezar he vuelto a realizar la carrera de ayer y con el efecto placebo y he bajado 7 minutos , de 51:31 a 44:34 y claro he batido los tiempos de los segmentos incluìdo la subida al mogote .
He llevado el mòvil conectado con strava y puesto el garmin forerunner 375 XT . Los tiempos y las distancias han sido algo distintos . En cuanto al tiempo he accionado primero al garmin y en cuanto a la distancia el garmin tiene màs precisiòn. Ademàs el Garmin te da los datos de ritmo, ritmo cardiaco, cadencia y RAP

con el mòvil con strava son 7,3 km en 44:49 a un ritmo de 6:07
con el garmin forerunner 375 XT son 7,5 km en 44:34 a un ritmo de 5:55 altitud 45m



datos con el garmin



datos con el mòvil



Strava cree que hemos sido dos los corredores y crea èste gràfico como si corriera con mi gemelo.

Como sabìa que enseguida estaba el segmento de ida al puticlub metì el turbo y conseguì el 5º mejor tiempo de la general y el tercero del año.
El reloj me avisaba con un zumbido de cada km y me daba el tiempo. Al principio me sorprendì pero luego ya era normal.
Me reservè hasta subir al mogote, metì el turbo y conseguì echando el bofe el segundo mejor tiempo de carrera a piè que es un tiempo casi como el que hago en bici!
Seguì subiendo relajado al mirador del clot hasta que lleguè al puticlùs donde batì mi record personal quedando el 12 avo de la general y el 7º del año. El efecto placebo y el haberlo hecho de dìa han conseguido rebajar 7 minutos un 13 % que es mucho y acabè empapado en sudor y cin casi dos kilos menos que hace dos dìas.82,8 kgs frente a los 84,5 kgs del mièrcoles. Muy bien .

anteriormente en èste blog

http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/11/sufre-mamon-forerunner-735xt-de-garmin.html

No hay comentarios: