viernes, noviembre 18, 2016

Puños con suspensiòn



.-..-.-.

verdadero o falso...



Pucalpa perù un montaje lunero...




Perfil de facebook vs realidad



Falsas , son falsas !


las sombras juguetonas

.-.-.-.-.




Ruben Ruzafa
·
¡Hola a todos desde Australia! Pocas horas para el ITU Cross Triathlon World Championships. Esta madrugada, desde las 4:30 a.m. (Hora española) podréis verlo en: http://www.triathlon.org/live
https://www.facebook.com/ruben.ruzafa/photos/a.373283672770185.80515.366613600103859/1085913628173849/?type=3
.-.-.-.-.-.




.-..-..





.-.-.-.-.-.-.




.-..-..




.-.-.-.-.-..




¿Puños que son una suspensión? Eso pretenden los Revolution Suspension Grips

No hay semana que no se presente algún producto innovador, alguna idea nueva o algún concepto revolucionario.
Plataformas de crowdfunding y las facilidades que hay hoy en día para divulgar un producto por todo el mundo son algunos de los alicientes que hace que muchos emprendedores se lancen a producir su idea. Aunque entre el mar de novedades pocas son las que sobreviven.
Revolution Suspension Grips se ha lanzado a comerciar con su idea. Construir unos puños que sean absorbentes, como una suspensión adicional.
El concepto es sencillo. Se trata de un puño que es unos milímetros más ancho que el manillar. Esto quiere decir que si lo montamos sin sus soportes el puño simplemente no queda fijado y está suelo al ser más ancho.
Aquí es donde entran en juegos los dos terminales. De forma similar a los puños que van fijados con abrazaderas con tornillo en los laterales, los puños Revolution Suspension Grips se fija con unas piezas de aluminio que encajan por los dos extremos y que sitúan unas guías que encajan con el propio puño. Esto permite que el puño tenga cierto movimiento oscilatorio. Apenas unos milímetros. Según su fabricante suficiente para aportar comodidad en marcha.
Muchos pensaréis que el último punto donde deseas notar movimiento en el una zona de contacto con la bicicleta como son los puños, pero según los usuarios que lo han probado la sensación no es molesta y aporta una comodidad extra. No como si la suspensión tuviese más recorrido, es un efecto de absorción similar al que podemos notar al pasar de un neumático de 2,1″ a uno de 2,35″. Una mayor capacidad de filtrar vibraciones.
Están completamente fabricados en USA empleando material de calidad. Pesan 44 gramos por puño y tienen dos opciones de grosor, de 31 y de 34mm.
El principal pero para lanzarse a probarlos es su precio, de 109,95 dólares.

http://esmtb.com/2016/11/17/suspension-punos-revolution-grips/

No hay comentarios: