martes, octubre 18, 2016

intento de asesinato de ciclista en portugal se entrega el conductor y està ya libre !/ley emilia ya !/fallece un ciclista atropellado en Villena ( o porque se ha caìdo de la bici ?)



.-.-.-.-.-.-.-.-


.-...-.-.-.-.-.-








hay otro video que muestra al opel corsa haciendo eses..antes del accidente

Cobarde intento de asesinato a una ciclista de 55 años, en la carretera 378 Fogueteiro Seixal cerca de Lisboa en Portugal antes de la desviaciòn de la autopista a Setúbal . La señora parece que se va a recuperar porque a pesar de sus heridas en la cara recuperò el conocimiento y no quiso ir al hospital.
los datos del dueño del coche, Opel Corsa Matricula 26-56-GH
ANIBAL SANTANA FERNANDES
Concelho:Laranjeiro, Almada.
Doc. Identificativo:FA-96313
NIF:215351886


el coche fuè encontrado en un aparcamiento en Almada. Lo han remolcado y se està a la espera de identificar al conductor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.



ATROPELAMENTO
Condutor que atropelou ciclista entregou-se às autoridades

20/10/2016, 8:24365

O condutor que atropelou uma ciclista na zona do Fogueteiro, Seixal entregou-se às autoridades. O suspeito de 36 anos ficou em liberdade.


Agência Lusa

O condutor que atropelou uma ciclista de 53 anos e fugiu entregou-se esta quarta-feira às autoridades. O suspeito ficou em liberdade, apesar de poder ser acusado por tentativa de de homicídio negligente ou ofensas à integridade física e omissão de auxílio.A PSP de Setúbal adianta que, depois de efetuar diligências, foi possível localizar e recuperar a viatura e identificar o condutor. Segundo o Correio da Manhã, as autoridades deslocaram-se a casa do condutor de 36 anos, no entanto, os familiares afirmaram que o suspeito não se encontrava no local. Uma hora e meia depois, o homem acabou por se entregar às autoridades, na companhia de uma advogada. A mesma fonte esclarece que o indivíduo acabou por sair em liberdade com um termo de identidade e residência.


http://observador.pt/2016/10/20/condutor-que-atropelou-ciclista-entregou-se-as-autoridades/

http://www.cmjornal.pt/portugal/detalhe/condutor-libertado-apos-atropelamento-e-fuga

......-..-.-.-.-.-.


Firma la peticiòn ahora !


Dirigida a secretario general de los 4 principales partidos PP,PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos los políticos
Promulgar la ley Emilia para los conductores borrachos o drogados en España


cecilio benito el altet, España

Todos los años mueren 50 ciclistas en nuestro paìs , muchos son arrollados por conductores borrachos o drogados. Si borracho, o drogado,atropellas a un ciclista y huyes cobardemente de la escena, a lo màximo a lo que te pueden condenar es a 4 años de càrcel .
Noticias relacionadas con el tema en el ùltimo año
http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/06/noticias-relacionadas-con-atropello-y.html
Hace casi dos años que està en vigor en Chile la ley Emilia que castiga duramente èstas conductas. Propongo que se aplique en nuestro paìs .
Septiembre 20, 2014
Ley Emilia: Las nuevas penas para conductores
La nueva ley busca promover la conducción responsable con el lema "si bebes o te drogas no conduzcas". De lo contrario,los conductores serán sancionados con penas de hasta 10 años de cárcel.
La “Ley Emilia”, vigente desde esta semana , eleva las penas sancionando con cárcel efectiva de al menos un año a las y los conductores que manejen en estado de ebriedad y drogadicciòn y que generen lesiones gravísimas (daño neurológico, invalidez, inhabilidad permanente para trabajar o amputaciones) o la muerte en accidentes de tránsito.
Penas
Si usted causa lesiones gravísimas a otra persona será sancionado con prisión desde 3 años y un día hasta 5 años, además de una multa, incautación del vehículo y retirada perpetua del permiso para conducir.
Si usted le causa la muerte a una persona en accidente de tránsito, será sancionado con prisiòn desde 3 años y un día hasta 10 años.
Si usted se fuga del lugar del accidente, aunque no esté bajo los efectos del alcohol,o las drogas, será sancionado con prisiòn desde 3 años y un día hasta 5 años, y retirada perpetua del permiso para conducir, multa y la incautación del vehículo. Tendrá la misma pena si se niega a someterse a los exámenes correspondientes.
Si el conductor o conductora es reincidente, tiene licencia profesional y está en ejercicio de sus funciones o conduce con licencia cancelada o inhabilitada a perpetuidad, la sanción se eleva a prisiòn desde 5 años y un día hasta 10 años, si causa la muerte de una persona.
http://www.gob.cl/2014/09/20/ley-emilia/
Puedes ver otras peticiones ciclistas similares de ,endurecimiento de las penas , implantar la ley emilia YA!
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2016/06/otras-peticiones-ciclistas-similares.html




change.org/p/los-polìticos-promulgar-la-ley-emilia-para-los-conductores-borrachos-o-drogados-en-españa

.-.-..-.-.-.-.p>

Fallece un ciclista atropellado en Villena
El accidente se ha producido en torno a las 13.00 horas de el kilómetro 39,8 de la CV-81

INFORMACION.ES 18.10.2016 | 20:47
Un ciclista ha fallecido este martes por la tarde en el términio municipal de Villena tras ser atropellado, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se ha producido en torno a las 13.00 horas de este martes en la CV-81 que conecta las localidades de Ontinyent (Valencia) y Yecla (Murcia), en el kilómetro 39,8, a la altura de Villena.


http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2016/10/18/fallece-ciclista-atropellado-villena/1818137.html

.-..-.-.-.-

accidente por caìda en una rotonda

Un ciclista fallece tras sufrir un accidente en la rotonda de la carretera de CañadaUn hombre de mediana edad ha fallecido este medio día en Villena tras sufrir un accidente mientras circulaba con su bicicleta por la primera rotonda de entrada a Villena desde la carretera de Cañada.Apenas ha trascendido información sobre este triste suceso, aunque las fuentes consultadas por EPdV han señalado que no se ha tratado de un atropello, sino que el fallecido ha tenido un accidente por sí solo, aunque se desconoce si se ha podido deber a un exceso de velocidad, un fallo mecánico o incluso un desvanecimiento previo.

En cualquier caso, lo cierto es que de resultas de la caída el hombre ha fallecido y los equipos sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida. Descanse en paz.

http://www.elperiodicodevillena.com/n92706-Un-ciclista-fallece-tras-sufrir-un-accidente-en-la-rotonda-de-la-carretera-de-Canada.html

No hay comentarios: