jueves, octubre 20, 2016

Purito sigue !!!!, correrá en el Bahrein-Merida en 2017



.-.-.-.-.-.-.



..-.-.-.







Así destrozó Magnus Carlsen a los 'ajedrecistas estafadores' de Nueva York en una partida callejera
Magnus Carlsen, Gran Maestro del ajedrez noruego y campeón mundial de la disciplina, decidió salir a dar un paseo por Manhattan y se acercó hasta el conocido rincón para probar la pericia de los 'chess hustlers' y ver cómo se las gastaban en el juego de las 16 piezas. El mito de los ajedrecistas callejeros le duró a Carlsen 10 movimientos. "Eché una partida contra dos de los más experimentados y los aplasté. Necesitaba restaurar el honor de los noruegos", bromea Carlsen.

http://www.elespanol.com/social/20161020/164484013_0.html
.-.-.-.-.-.


Purito Rodríguez no se retira finalmente y correrá en el Bahrein-Merida en 2017

Joaquim 'Purito' Rodríguez había anunciado su retirada del ciclismo profesional, pero una "oferta irrechazable", tal y como dijo, del nuevo equipo Bahrein-Merida, ha hecho que cambie de opinión y continúe una temporada más."El equipo Bahrain-Merida me ha presentado un proyecto muy interesante. Mi decisión de retirarme del ciclismo siempre ha sido firme, pero el equipo me ha asegurado que con ellos me sentiré cómodo y motivado", explica el ciclista catalán.

"Eso es lo que me ha convencido para seguir en activo una temporada más. Además. Me han propuesto además seguir en el equipo en 2018 dentro del cuadro técnico", agrega Purito, que compartirá equipo con el italiano Vincenzo Nibali y su compatriota Ion Izaguirre."Ha sido imposible resistirme", escribió además Purito en su espacio en Twitter.

Purito Rodríguez (12-05-1979, Barcelona) anunció en el Tour de Francia, en la etapa de Andorra, que este año iba a colgar la bici como profesional y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro dijo que la prueba olímpica en ruta era su último gran reto.

http://www.eurosport.es/ciclismo/purito-rodriguez-no-se-retira-finalmente-y-correra-en-el-bahrein-merida-en-2017_sto5919637/story.shtml#es-fb-po

No hay comentarios: