viernes, octubre 14, 2016

Se autorizan los frenos de disco en carretera en enero 2017 /Entrena el tri de guardamar cerca de casa




.-.-.-.-.-.-.

La Unión Ciclista Internacional ha vuelto a autorizar el uso de los frenos de disco en el ciclismo en competiciones de ruta
La Unión Ciclista Internacional ha vuelto a autorizar el uso de los frenos de disco en el ciclismo en competiciones de ruta apenas cinco meses después de su prohibición, según anunció este jueves tras la reunión de su Comité Directivo en el marco del Campeonato del Mundo en Doha.
"El Comité Directivo de la UCI ha decidido recuperar la experimentación de los frenos de disco en las carreras en ruta. Esta decisión se produce después de muchos meses de conversaciones entre los representantes de equipos, de corredores y fabricantes y sigue a la confirmación de la Asociación de Ciclistas Profesionales (CPA) y la de equipos (AIGCP) que apoyaban la experimentación", indica en un comunicado.
La UCI ha adoptado esta decisión después de un examen en profundidad del material y un informe detallado sobre la seguridad, por lo que ha decidido con los fabricantes que dicha experimentación se vuelva a llevar a cabo desde el 1 de enero de 2017.
Dichos frenos de disco deberán ser modificados para asegurarse de que la rotación del freno no presente ángulos de 90 grados y evitar que sean cortantes. "La experimentación será estrechamente seguida y formalmente evaluada cada mes", apuntó el máximo organismo internacional.
El pasado 14 de abril la propia UCI acordó la suspensión de los frenos de disco, después de que la Asociación Internacional de los Grupos Ciclistas Profesionales (AIGCP) denunciara su uso ante las lesiones que se produjo en la pierna el ciclista español Francisco Ventoso (Movistar) en la París-Roubaix.
La petición de su prohibición en las carreras contó también con el apoyo de ACP. El mecanismo pasó sus primeras pruebas entre los meses de agosto y septiembre de 2015 y tras un largo debate la UCI optó por autorizar su utilización a partir de 2016. En abril, optó por prohibirlos, pero dejó la puerta abierta a su reutilización con su estudio por parte de una comisión.

-..-.-.-.-



Si quieres eliminar de tu casa las pulgas que traen tus mascotas que salen fuera... Por la noche, coloca un recipiente con agua con lavavajillas en la zona donde están concentradas . Y ponle una vela encendida en el centro. Las pulgas son atraidas por la llama caen en el agua y no pueden salir. Nunca dejes la vela encendida sin vigilar. Repite durante al menos una semana Por otro lado llena de alcohol, mejor de romero , un pulverizador y rocìalo abundantemente en todas las zonas donde pasan y duermen las mascotas, camas , sofás , alfombras ,toallas e incluso tu ropa . Repite varias veces al día. Compartelo!

.-..-.-.-.-.-.-.



.-.-.-.-.-.



.-..-.-.-.-





SHOCKING! Great White Breaks Into Shark Cage With Diver Inside
THIS just happened with a diver inside the cage, SO SO HEAVY! We don't know where to start other than to ask ... should cage diving with apex sharks like great whites be restricted or banned?

"So this shark lunged at the bait, accidentally hit the side of the cage, was most likely confused and not able to swim backwards, it thrust forward and broke the metal rail of the cage. There was a single diver inside the cage. He ended up outside the bottom of the cage, looking down on two great white sharks. The diver is a very experienced dive instructor, remained calm, and when the shark thrashed back outside the cage, the diver calmly swam back up and climbed out completely uninjured. The boat crew did an outstanding job, lifting the top of the cage, analyzing the frenzied situation, and the shark was out after a few long seconds. Everyone on the boat returned to the cages the next day, realizing this was a very rare event. The boat owner, captain, and crew are to be commended for making what could've been a tragic event into a happy ending." - from the guys who shot it @gabe_and_garrett - Youtube channel Gabe and Garrett

https://www.facebook.com/liquifymag/videos/vb.237877232986899/1091479657626648/?type=2&theater


.-.-.-.-.-.-.-.







ESQUEMA Y HORARIOS DE SALIDAS DEL III TRIATLÓN DE GUARDAMAR.
IMPORTANTE: todos los participantes debe acceder al área de transición para pasar el control de material A LA MISMA HORA, DE 8:30 A 9:30, INDEPENDIENTEMENTE DE SU HORARIO DE SALIDA Y DISTANCIA.
ES RESPONSABILIDAD DEL TRIATLETA SABER EN QUE POSICIÓN Y HORARIO TOMA LA SALIDA Y DEBERÁ ESTAR PREPARADO EN LA ZONA DE SALIDA AL MENOS CON 10 MINUTOS DE ANTELACIÓN.
http://www.a300w.com/noticias/salidas-y-dorsales-iii-triatlon-de-guardamar-2016/
https://www.facebook.com/No-Drafting-Series-175708612505740/

.-.-.-.-.-.-




Habìa que entrenar el tri de guardamar del domingo y lo mejor era dar mi vuelta estàndard de contrareloj a santa pola que la tengo controlada . Hoy tenìa en contra, la mayorìa del tiempo, viento del sur con lo que la media no fuè buena. La situaciòn sòlo mejorò en la vuelta por Balsares donde el viento me ayudaba . Fueron 27,9 km de distancia en 1:03:36 de tiempo en movimiento a una media de 26,4 km/h y màximo de 60,8 km/h con un desnivel de 189m de altitud gastando 698 calorìas . Como siempre la lectura del cuentakm es màs optimista.

No hay comentarios: