viernes, septiembre 22, 2006

entrena2

entrenamientos en la casa de p....digo de campo y su clon
pues el mièrcoles despuès de la pisci me fuì a dar una vuelta a la casa de campo con la bici de carretera orbea rescatada de una duna de la playa del altet , y tuneada con un soporte de triatlòn.
Ahora alcanzar la casa de campo está màs complicado y se me ocurrió pasar por el puente del cruce del puente de los franceses,con el resultado que me encontrè entre el tràfico entre el primer y segundo carril contando desde la izquierda sin que
me dejaran incorporarme a la derecha. Habìa una señal de 50km/h y yo iba màs rápido pero ningún coche la respetaba.
Al fin me pude tirar a la derecha y pasar por un paso elevado a la casa de campo.

Se ha restringido la circulación de coches pero en las zonas donde pueden circular se concentran en las carreteras las señoras y señoritas de la vida en sus màrgenes y a veces en medio, con lo que los coches clientes se paran y hay que esquivarlos
y perder el ritmo. En fin en la ida y vuelta estuve 2h , la vuelta cuesta arriba
En llano y ligera bajada la velocidad era de 40 km/h y en las subidas, alguna dura, lo menos que vi fueron 11km/h.
Me fuí picando con los que pillaba o me pillaban pero no llegò la sangre al rìo.
Los que iban en MTB eran fàcilmente fagocitados, excepto a uno que tuve que llegar a la zona de llano para superarlo y los que iban en bici de carretera eran mayores o una chica que no me dieron mucha guerra.
Acabé cansado, todo sea por la locura del fin de semana de festibike con 2 pruebas el sàbado, 140km con dos puertos navacerrada y morcuera por la mañana y luego por la tarde un du cross con 5-15-2,5km que me van a poner las pilas.
El domingo son los 40-80km de marcha MTB que me supongo que harè la corta..

Entrena2
El jueves convocados con raquel , que al final no vino a las 18h 30m ,estabamos jesùs que vino de una reuniòn y juanant que llegaba de un crucero.
Yo modestamente de recoger el coche honda....lleguè por los pelos , me estaban llamando cuando me acercaba con la bici.
Decidimos ir hacia la casa bar water de encima de valdelatas por un atajo que habìa localizado jesùs, luego bajamos por la trialera de subida progresiva hasta llegar por la autopista entre pinos ,principal a la puerta.
Allì se me ocurriò salir por sendero hacia la carretera del polìgono y cuando ìbamos otra vez hacia el monte habìa pinchado la delantera y deshinchado algo la trasera.
Con la ayuda inestimable de mis compas arreglamos, hinchamos y seguimos al lado de vertedero para coger el camino de circunvalaciòn ahora convertido en autopista por las màquinas,subimos hasta la valla del colegio y circunvalamos para bajar al
camino principal . Subimos por el sendero y bajamos la trialera, casi al final un golpe de rama en la cara de jesùs que era el primero,pero no le dimos importancia. terminamos, empalmamos con la principal al lado de la fuente e hicimos el sendero tortuoso ida y vuelta, para empalmar con la zona de detràs del acueducto y bajar hasta cerca del vivero ,donde jesùs se diò cuenta que habia perdido las gafas.
Se me ocurriò que las íbamos a encontrar , jesùs decìa que sólo valìan 9 € y que ya habìa perdido 3 pares de gafas últimamente,
Es decir por un lado era que sì querìa ir a buscarlas y por otro no.
Fuimos en sentido contrario por la trialera , encontramos un pàjaro carbonero que parecìa medio herido y decido bajarme de la bici porque iba el primero y estabamos en zona de ramas azotadoras. Una curva y allì estaban las gafas en medio del camino.
jesùs no se lo creía y le dije que iba a poner consulta, ceci el tele-vidente, encuentra objetos por el poder mental.
Volvimos a toda pastilla subiendo por la trialera que bajamos al principio hasta la casa bar-water , y por el atajo con viento a favor
hasta el coche . No nos llovió en toda la ruta.