sábado, septiembre 16, 2006

salida corta pero intensa a canencia

despues de unas dudas sobre si salìa a las 8 desde miraflores o a las 9 desde canencia la cama y el tener que repostar gasolina decidió que a las 9 desde canencia.
en la subida me encuentro con jesùs que habìa bajado a por pedro y les quedaban 1,5km duros para 10 minutos.
Acababan de llegar javi y cuñaaaao y arriba estaban jesulìn, manu, paquete oscar, kike, david,carlos, jaalbalà y alguno màs que se me escapa.
iniciamos a buen ritmo la subida por la "autopista " hacia morcuera.Hay un grupo de corredores preparándose para salir ,y se adelantan jesùs y david, yo a duras penas llego a su altura y alcanzamos a albalà que se deja coger y que va con javi, sprint final y llegamos a la puerta que da paso al cortafuegos a derechas, kike dice arriba que sólo llevamos 8km y antes de que estemos todos llegan los corredores que han subido casi a 3 minutos/km o sea 20km/h!
subimos cortafuegos y kike sujeta alambrada , cuerda con vistas y puerta , sube y baja hasta el vèrtide geodèsico y paso de bicis por alambrada, para bajar despues de alguna foto de jesulìn a la puerta de entrada a zona de zarzas que esta vez se portan bien y no nos arrancan mucha ropa. Bajada con terreno blando y fàcil por pista a la carretera. Luego javi nos lleva por cauce de arroyo trialero a puente romànico.
Subida a pueblo de canencia y parada y fonda en fuente con poca agua esta vez.
carretera y giro a izquierdas con subida fuerte inicial y diveros descansos. Me voy cerrando grupo con jesulìn ,hablàndo del espìritu recreativo antiguo del club que ha pasado a competitivo.
Alcanzamos a manu que ha pinchado deshinchado la rueda trasera y me quedo a apoyarlo moralmente mayormente.Arreglado el pinchazo bajan kike y jaalbalà a por nosotros y subimos a la zona recreativa. Allì jaalbalà baja por carretera , se va a una boda, no a la suya, manu pregunta cómo es la trialera a bustarviejo y le informamos que mala y se baja por carretera.
Yo tengo castrejones mañana y doy por concluìdo a las 12 y pico el recorrido.
Jesùs se va a subir por la autopista a morcuera y hacer un recorrido alternativo y los demàs se bajan por la trialera.
me cambio , me peino con los dedos peine y para casita..
saludos ceci

No hay comentarios: