lunes, junio 25, 2007

altet benidorm y vuelta!



la ruta del club era altet aguas de busot y vuelta
ibamos a salir a las 7h 30m pepe,jose , edu, el nuevo y jose el francès , luego ibamos a recoger por el camino a josè luis de elche en torrellano.
pero jose el francès se retrasò porque el camión de la basura le obstruyò la calle y luego se olvidò de los bidones.
llamamos a josè luis para decirle que se acercara a la carretera de la costa pero no cogìa el telèfono.
por fin cuando estàbamos enfrente de la oficina de patentes llama josé luis y dice que le esperemos.. y asì lo hacemos.
comentamos que la idea de atravesar alicante en fiestas no es la mejor , pero asì lo hacemos, hay mucho borracho, y subimos la goteta a buen ritmo, la bajamos y vamos hacia campello para girar hacia busot.

subo en cabeza hasta el cruce pero me siguen cerca edu con su cannondale synapse y el nuevo. Decidemos subir a aigues y nos hacemos fotos en el famoso pino manolo
pinus halepensis Miller( no helepensis que es lo que pone) o pino carrasco.
Ahora edu propone ir a relleu , pero no somos conscientes de lo que se avecina. Yo conozco la etapa del rallye 500km de alicante relleu aguas de busot que hacìa cuando era joven y es una ratonera, subidas, bajadas, curvas y contracurvas..
Muy cerca del final josè luis dice que se vuelve porque no puede seguir el ritmo. Decidimos llegar a relleu y allì volver por la costa , la villajoyosa, pero como estamos cerca de benidorm yo decido ir allì a comer con mi madre, son las 11 menos cuarto, llamo a mi hermana y le digo que a las 12 estoy allì.
recogemos agua fresca, pero muy mala, en la fuente y vamos luego a comprar a un bar abierto.
empezamos la bajada, meto el plato grande, pero compruebo en una subidita que no puedo bajar de plato.
en el cruce de finestrat me despido del grupo en giro a izquierdas , ahora son 15km presuntamente favorables pero con alguna subida en plato grande y con viento en contra.
a las 12 h llegaba al rincón de loix y fin de la primera parte.80km en total con 2 puertos de montaña categorìa 3 ..
natación en la piscina para relajar, lavado de la ropa ciclista en la lavadora y comida reconfortante para salir a las 4h 45 rumbo al altet.
antes tuve que bajar a mano la cadena del plato grande al mediano para hacer la vuelta en ese plato.
2h y 30m despuès llegaba al altet cansado pero bien con un pequeño descansito antes de la cuesta de la goteta para tomar una barrita de isostar . Son màs de 60km con lo que en total son màs de 140km , lo que no està nada mal.
saludos ceci

No hay comentarios: