martes, junio 26, 2007

entrena con king








me habìan llamado blas y pepe de la paca
http://www.clubpaca.com
para ir con ellos a entrenar con la bici de carretera pero la cannondale con el desviador roto la tiene para reparar manolo de sprint bikes y a pesar de que me prestaban una, cada uno, como tenìa la rodilla izquierda un poco cargada decidì quedarme .
vì la copa amèrica con una regata muy emocionante , gana kiwi 2-1 ahora aunque ganaba por màs de 300m , perdìa por màs de 80 m y luego ganaba con 70m.
decido salir en plan suave con la mtb y con el king.
La idea era descubrir alguna zona no muy transitaba, y empezamos por la zona donde ayer estaba la zorra. Hoy habìa con la pata de cerdo dos perros abandonados , uno de caza y uno pequeño voy con el king a ver si los podemos llevar a la perrera pero se escapan..
luego nos acercamos al valle de la depuradora lleno de tomateras defendidas por un cartel de si te pillo (robando ) te mato. Hay unas balsas de lodos desbordadas y muchas cigueñuelas que viven allì . subo monte a travès y el king persigue a un conejo cuesta arriba.
Ahora subimos al mogote donde se ve todo el clot de galvany, dejo la bici apoyada y recojo un bidón abandonado de isostar, en el interìn pasan dos mtbqueros y les sigo
de lejos porque el king ha perseguido otro conejo..y se ha retrasado.
Veo que empieza el mercadillo de arenales , en un cartel pone los martes y los viernes y hoy es martes pero no hay muchos puestos porque empieza el verano...
Me paso al lado de las dunas,cerca de la playa y de la antigua discoteca , en una duna petrificada estàn los dos perros abandonados, el de caza se va y el pequeño se queda pero seguimos hasta la nueva discoteca y giramos a la derecha hacia la playa , pero aprovechando que ayer a las 4 de la madrugada cayò una tormenta y se puede circular mejor por arena vamos paralelos a la playa para rodeando el cercado de la universidad de alicante que protege unas dunas litorales llegamos a la playa y el king se baña y se relaja. Coloco la bici y saco alguna foto artìstica con cannondale y king y viceversa.
Ahora monto a la orilla del mar y por la orilla del mar hasta enfrente de la carretera de acceso a la playa desde el altet. Por el pasillo de madera llego con el king a la carretera y subimos hacia casa tomando la carretera del campingy por fin a casa.
tengo que lavar la bici con la manguera y engrasarla con aceite de màquina de coser para evitar la corrosión del agua de mar en la cadena, platos , piñones y cables, el cuadro no se puede corroer porque es de aluminio.
y fin de nuestros servicios....
saludos ceci

No hay comentarios: