martes, abril 21, 2009

una tarde en la montaña 54km


Ésta tarde salimos a las 4 los 3 mosqueteros, pepe , blas y yo, en total 54km en unas tres horas descontando las paradas para regar y avituallar.
salimos a la zona de los saltos y por la izquierda en el valle nuevo a la zona de la carretera del faro, que atravesamos para a 1km màs o menos ,girar a la izquierda para el tramo de enlace de la bajada al barranco y hacer el tramo de los pinos , primero de bajada y luego de subida , para llegar a la blanca y a bajar la carretera del faro.
Giro a la derecha para bajar al nivel del gran alacant y subida otra vez hasta el faro .
Bajada hasta el torreòn a toda mecha.Parada y avituallamiento , bajaos un poco por el camino para tomar la trialera de subida a derechas, pepe compra parcela a la entrada y entre medias en una mata.
Ahora tistiu y trialera de enlace a las canteras, bajada a santa pola , carretera de asfalto y subida al hotel de la general. Cementerio de santa pola, balsares, camino de tierra, carretera forestal , tramo de enlace hasta la carretera del cementerio al altet.Atravesamos el altet y para casa, 3h efectivas, 54km y media de màs de 17 km/h.
buen entrenamiento para el triatlòn de elche del domingo.
saludos ceci

No hay comentarios: