sábado, febrero 03, 2018

Denunciado un falso taxista tras atropellar a un ciclista con el carné retirado por un juzgado

Denunciado un falso taxista tras atropellar a un ciclista con el carné retirado por un juzgado

Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado y puesto a disposición judicial a un hombre de unos 35 años que conducía un taxi con el permiso retirado por resolución judicial y sin contar con licencia para dicha actividad, después de que atropellase a un ciclista en el distrito Norte.

El lunes de la semana pasada, una patrulla de la Policía Local descubrió a este conductor a los mandos de un taxi rebasando un semáforo en fase roja de la avenida de la Buhaira, siendo interceptado por los agentes. Después de realizar las comprobaciones rutinarias, los agentes averiguaron que el carné de conducir de esta persona estaba retirado por un Juzgado de Sevilla, con lo que le trasladaron la imposibilidad de que volviera conducir.
Dos días después, la Policía Local intervino ante el atropello de un taxi a un ciclista cuando cruzaba por un paso de ciclistas en la Glorieta de Berrocal, en el distrito Norte. Se trataba del mismo individuo, que seguía conduciendo sin permiso y quien reconoció que el atropello se produjo al no respetar él la preferencia de paso del ciclista, que sufrió lesiones.
Los agentes, además, descubrieron a través del Instituto Municipal del Taxi que este hombre no tenía licencia para la actividad que estaba prestando. Tras esta evidencia, el sujeto reconoció que había comprado el vehículo, pero no la licencia, y aprovechó esta circunstancia para trabajar como taxista. Los agentes pusieron en conocimiento judicial de todo lo sucedido y el vehículo quedó inmovilizado. 



No hay comentarios: