miércoles, noviembre 28, 2018

montnegre al piè







Ayer salí con la MTB con ànimo de hacer una ruta sencilla .
Me dirigì hacia santa faz , luego por el carril bici a la rotonda de la gasolinera BP con escultura troncocono invertida . Luego en directo hacia la montaña , pasè el àrea recreativa y lleguè al piè del puerto del montnegre por tibi donde hice las fotos . Montengre 15 km al 3,43% subiendo 500m . Pero era muy tarde y dejè la ascensiòn para otro dìa, Girè a la izquierda para subir un pequeño puerto que acaba en una urbanizaciòn y en un camino de tierra .Paso por detràs de unos adosados en camino a pata y bajo una recta ancha hacia el mar y al final paso urbanizaciones que me llevan cerca de la desviaciòn al àrea recreativa .Exploro , el camino , veo que no hay salida y vuelvo por donde he venido hacia Santa faz y para casa.
El ùnico problema es que puse mi garmin 735 XT reloj ordenador en el modo bici interior con lo que sòlo tengo los datos 1:44:31 gastando 527 calorìas pero han debido ser unos 30 km ida y vuelta.
A ver si mañana con la flaca repito recorrido de subida y me hago el puerto pero saliendo pronto

No hay comentarios: