domingo, enero 13, 2019

10km de Elche Rotary




Salì de playa de san juan a las 8 y media de la mañana , a las 9 estaba en el  Altet y antes de  las 9:30, habìa aparcado a100m del polideportivo y estaba recogiendo el dorsal  501 , como el coñac. Para conseguir èstos records lo hice montado en moto y claro tenìa que ir vestido doblemente . Llevaba debajo calcetines de competición archmax  , zapatillas voladoras New Balance 1400 V3 ;calzas tèrmicas y camiseta tècnica y tèrmica, , una braga de cuello, un pañuelo y un gorro de lana y para que se viera  una camiseta de manga larga de membrana de bici del Club ETC.Ésto sòlo para correr , por encima para poder ir en la moto, unos pantalones vaqueros , un polar de cremallera  de cuello y una parka, encima un reflectante naranja , ademàs de los guantes de moto.
Cuando recogì el dorsal me empecè a quitar ropa y a ponerla en la bolsa hasta casi reventar, la llevè al guardarropa y me comì los 3 dàtiles que daban con el dorsal para empezar a correr en la mitad del paquete . Mi referencia con el estado de forma actual era la bandera de 50 minutos . Hace una semana habìa corrido 6km,  justo por debajo de los 30 minutos y creìa que podìa aguantar a èse ritmo y empecè a correr por debajo de los 5min/km hasta que lleguè cerca de la estaciòn , unos 3 km a 10m de la bandera de los 50 min. Lo pude mantener un km màs pero a partir del km 5 donde estaba el avituallamiento mi rendimiento bajò progresivamente subiendo 12 segundos, 17 segundos 34 segundos , 40 segundos , 43 segundos y el último un minuto màs a 6 minutos por km .
Como es lògico pensaba que no habìa ninguna posibilidad de medalla aunque quedè 4º de mi categorìa a sòlo 2 minutos del 3º y recogì la bolsa de regalo y la mìa para ir a tomar algo del almuerzo. Habìa unas empanadillas que podian servir como martillos , me tomè una y dos vasos de coca cola , hice un striptease inverso y me fuì de motero al altet otra vez. Tenìa que echar gasolina y allì , cerca del Altet , estaba tambièn uno de los organizadores  que me preguntò que tal habìa ido , y le dije el tiempo , luego me preguntò por la comida y le dije que era incomestible y me contestò que hacìan lo que podìan. Yo me comprè una empanadilla y para casa

Fueron 10,01 a 53,09 a 5,18 min/km subiendo 91m

El primer master H, mayor de 70 años fuè norberto de wulf a 4:35 min/km , el segundo fuè juan miguel bleda a 4:57 min/km algo por debajo de los 50 minutos y el tercero fuè jaime girona a 5:10 min /km yo quedè 4º a 5:20 min/km y aùn hubo un valiente màs en la categorìa que superò la hora de. carrera.
http://10krotary.es/clasificacion-general-2019/

fotos
https://www.grupobrotons.es/fotografias/nggallery/2019/v-10k-rotary-elx-2019/page/1

No hay comentarios: