miércoles, enero 23, 2019

La càmara hiperbàrica en el tratamiento de piel de mariposa




CÁMARA HIPERBÁRICA

Epidermólisis Bullosa conócela y conoce su tratamiento con Cámara Hiperbárica
La epidermólisis bullosa, conocida como la enfermedad de la “piel mariposa” o “piel de cristal” es una rara enfermedad genética que afecta a la piel provocando ampollas ante el mínimo roce. Esta enfermedad hereditaria, no contagiosa e incurable, afecta tanto la piel como a las membranas mucosas: boca, esófago y zona perineal. Las heridas producidas por esta patología parecen quemaduras severas y reaparecen continuamente con frecuentes complicaciones como infecciones, desnutrición crónica y anemia. La piel de estos niños es tan delicada como las alas de una mariposa; de ahí que se los llame “niños mariposa” e incluso “niños de cristal”. La terapia con la cámara hiperárica hace que las heridas se cierran mas rapidamente y se desinflamanen las partes dañadas mejorando el paciente.

La epidermis y la dermis estàn separadas y cualquier roce o agresiòn a la piel produce heridas que se infectan.
Se necesitan al menos 5 sesiones de una hora para tratarla inicialmente y se debe continuar el tratamiento para seguir curando la enfermedad.




http://camarahiperbaricalima.blogspot.com/

www.oxividaysalud.com



reporte en inglès, es efectivo pero debe ser continuado
http://www.debra-international.org/fileadmin/media_data/4_DEBRA_International/5_Research/Research_events/DEBRA_Wound_Healing_Meeting_Report.pdf


.-..-.-.

La càmara hiperbàrica para el tratamiento de la fibromialgia severa

https://ceciliobenito.blogspot.com/2018/12/300-h-en-la-camara-hiperbarica-para.html

No hay comentarios: