martes, mayo 14, 2019

Nueva ley de fuga , atropella a ciclista el viernes , lo mata, se fuga , lo detienen hoy lunes y ya està en libertad







Detenido el conductor fugado que atropelló mortalmente a un ciclista en Girona

Le buscaban desde el viernes, cuando mató y abandonó a un varón de 58 años en la C-66.

El conductor al que buscaban los Mossos por huir tras atropellar mortalmente a un ciclista en la localidad gerundense de Cornellà del Terri ha sido detenido bajo la acusación de homicidio por imprudencia leve, abandono del lugar del accidente y omisión del deber de socorro, según fuentes de la investigación. El detenido es un vecino de Celrà (Girona) de 57 años y nacionalidad española al que se buscaba desde que el pasado viernes apareciera el cadáver del ciclista F.O.S., de 58 años, en la carretera C-66, a su paso por Cornellà del Terri. Los Mossos d'Esquadra hallaron indicios de que un vehículo era responsable del siniestro y los investigadores han podido identificar al conductor que presuntamente embistió al ciclista, que fue detenido este pasado domingo.




https://www.20minutos.es/noticia/3638829/0/detenido-conductor-fugado-atropello-mortal-ciclista-c-66-girona/
.-.-.-..-.


Libertad provisional para el detenido por atropellar mortalmente a un ciclista en Cornellà del Terri

l Juzgado de Instrucción 3 de Girona, en funciones de guardia, ha decretado libertad provisional para el conductor detenido por presuntamente atropellar mortalmente un ciclista y darse a fuga el viernes en Cornellà del Terri (Girona). El detenido, que ha pasado este lunes a disposición de este juzgado, está siendo investigado por los delitos de homicidio por imprudencia grave y abandono del lugar del accidente. Los Mossos d'Esquadra le arrestaron el domingo en Celrà (Girona) después del accidente mortal, que ocurrió en la carretera C-66 la mañana del viernes.



https://www.20minutos.es/noticia/3639230/0/libertad-provisional-para-detenido-por-atropellar-mortalmente-ciclista-cornell-terri/

No hay comentarios: