miércoles, agosto 09, 2006

ahì viene la flaca...!



Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, y que tenìa que llevar el honda civic 5p rojo al taller para substituir el silencioso , metì la flaca orbea dentro del coche y salì a las 8h 30m para el carril bici, recorrido piscina alcampo, estaciòn de chamartìn, cocheras EMT, fuencarral pueblo, carretera antigua de alcobendas, telecinco, carril bici , valdelantas intersecciòn a alacobendas, 3 cantos, intersecciòn a colmenar , soto del real y vuelta para llegando a plaza de castilla, orense y a casa.
La ida con temperatura agradable subida y viento en contra media 29kmh
La vuelta con viento a favor por tramos (soto colmenar) bajada y viento de travès izquierdo 34km/h.
Curiosidades, no me pasò ninguna bici , lo intentaron 3 ciclistas en la cima de las cuestas màs duras , 2 subiendo a colmenar y uno bajando , pero cuando veìa/oìa que llegaban aceleraba y no lo consiguieron.
LLevaba el acople de triatlòn antiguo, asì me entrenaba para el tri olìmpico del dia 19 en cuenca.
Tardè en total unas 4h, incluìdo un descanso con mesa sin mantel en soto en fiestas para tomarme una coca cola y rellenar el bidòn con agua y los hielos de la coca.
Problemas mecànicos el mando del cambio de plato que està en el tubo inclinado se aflojaba y saltaba del plato grande al pequeño y no cambiaba hasta el último piñòn màs que cuando le daba la gana con lo que perdìa velocidad punta..
La llevarè a revisar,,
saludos ceci

No hay comentarios: