miércoles, enero 10, 2007

que pasò el 11m y el 30 D ?


el tiempo pasa y no se sabe lo que realmente pasò en el atentado del 11m , ahora otro atentado en la terminal t 4 de barajas y tampoco se sabe nada,,
para arrojar un poco de luz sobre el tema estàn

Los Peones Negros
han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural.

Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M.

Memoria, Dignidad, Justicia.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.
11-M los Análisis Policiales sobre los Explosivos
ZapaT-4ero Dimisión.

AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:

Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas
ya han pasado 1.034 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas.

Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas.
ya han pasado 10 días.
zET4p Dimisión.


los enigmas del 11m
http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_26479.html

la bitàcora, la investigación dìa a dìa
http://www.libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m/

un resumen
http://www.fondodocumental.com/QSV/QSV000.pdf

concentraciones 11 de cada mes en toda españa
http://www.libertaddigital.es/includes/peones.htm

los peones negros
http://www.peonesnegros.es
saludos ceci

No hay comentarios: