jueves, enero 17, 2008

entrenamiento vuelta al aeropuerto y al oleoducto

hoy tocaba la vuelta al eropuerto todo por caminos de tierra fáciles y por asfalto, poco!,
tardo una hora y media y el hombro doliò poco...
salida por detràs, atravieso enfrente de la gasolinera y luego encima del paso elevado para ir hacia la valla del aeropuerto y con viento en contra a las proximidades de torrelano , para bordeando ela eropuerto ir a pasar por debajo de la carretera del aeropuerto ir por el centro de ocupaciòn a la dealadora y volver hacia urbanova y paralelo a la carretera de arenales a entrar por detràs a la casa..
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

el viernes con 24 grados de temperatura salì por el camino del camping esta vez con espejo para cruzar la peligrosa carretera a arenales para tomar el camino del cementerio, luego a la izquierda para tomar la asfaltada a la derecha y luego a la izquierda al camino del planillo o así.
Allì veo el trazado del oleoducto que une el aeropuerto con santa pola y lo voy siguiendo, en tramos coincide con alguna parte que hacìamos con la paca. Cruzo la explotaciòn agrìcola y atravieso la carretera de balsares, allì veo a un ciclista de montaña que va solo con una bici de cuadro en Y , le sigo , se para , le paso y saludo y luego me paro yo y charlamos , vive en la ermita y decide venirse conmigo.
Se llama juan carlos, en principio me indica como ir a la gasolinera y yo le enseño como pasar por el puente para evitar cruzarla.
luego le llevo a la cementera y al clot de galvany por la paralela a la carretera de santa pola,
al final han cortado a propòsito el camino con ànimo de incordiar con tres zanjas,,, giro a la derecha y subida al monte con la piràmide de piedraspor sendero, que le gusta mucho a juan carlos.
bajamos, pasamos por la señora de la vida , paramos, para encender las luces..!
son las 18h 15m , le recuerdo la web del club paca http://www.clubpaca.com
y me vuelvo al altet y jc se vuelve por la carretera de balsares.
LLego a casa a las 6h 30m , han sido 2h a ritmo tranquilo y el brazo no se ha resentido...