lunes, enero 07, 2008

ultimas novedades..



la recuperación continùa..
el dìa 2 me quitaron 4 puntos (grapas)de la cicatriz del hombro...

el viernes pasado me he subido a pata una montaña que està en la sierrra helada al lado de benidorm .He subido por una trialera no muy dificil, para el nivel medio del club...y he bajado por un sendero que lleva a la carretera de la cruz que domina benidorm...
el problema es que desde la cruz a lo alto de la montaña sólo se puede hacer con empujen bike...
Tambièn hay un sendero por encima de la sierra paralelo a los acantilados , pero no pude recorrer todo el sendero. La primera parte es ciclable.pero espero poder recorrerlo todo..
hoy me han quitado las otras 4 grapas, ya sólo me quedan 2 curas de las agujas en dos lunes consecutivos, porque al tercero tengo que hacerme una radiografìa para confirmar que està todo bien y quitarme las agujas, es el dìa 28 de este mes...
hoy he entregado la documentación al departamento de cargos del hospital con las compañeras de mi hermana.
luego a hacer la compra en el lidl claro,despuès en el antiguo plus que ha sido comprado por Dia, (carrefour),, ya no habrà màs chiquiprecios ...hemos perdido la biodiversidad en las compras de oportunidad con la extinción de la especie plus,
Rien ne va plus!

a las 16h recibimos una llamada de la propietaria del piso de debajo del mìo en madrid...se està inundando y como es fiesta en madrid, el portero que tiene la llave, no està, ..
entran los bomberos por la ventana y descubren que el agua viene del piso de arriba..
parquet levantado,,, el seguro del tercero lo pagará..., pero se habìa terminado de pintar hace poco..
en fin..
que se le va a hacer..



me traslado al altet, donde me encuentro ahora.
Allì veo que tengo la rueda trasera de la bici cannondale jekill deshinchada, no, no es tubelessssss!quiero hincharla un poco pero con una mano es complicado...decido gastarme 3€ y le aplico el spray espumoso del decathlon..
reparo e hincho la rueda y como hay que rodarla para que se distribuya bien la espuma me monto en la bici , la engraso con spray anti oxido..y me doy unas vueltas con el brazo en cabestrillo prinero, luego lo libero y me apoyo con las dos manos, en realidad 1 y media , con lo que ya puedo cambiar...
La experiencia satisfactoria,,, no me duele,,,
Antes de que me digàis algo...(riña)debo informar que el riesgo ha sido cero,todo por llano o casi asfalto y tierra sencillita, de autopista vamos..
mañana màs...
saludos ceci...

No hay comentarios: