lunes, enero 28, 2008

por los clavos de ceci

pues èsta mañana me hicieron una radiografìa en el hospital y luego fuì a la consulta del doctor, que visto lo visto , ha decidido que como soy sufridor, pues que tenga los clavos 15 dìas màs, !!
mi interpretaciòn , interesada por supuesto,es que al tener la musculatura muy desarrollada, necesito màs tiempo para consolidar el famoso tendòn...
De todas formas me acercarè a madrid ,
El sàbado hubiera preferido una ruta màs light con el club, , con màs pista y eso.., pero harè una ruta aligerada ,
saliendo desde cerce subirè mi calvario particular ,hasta navacerrada y segùn me vea bajarè por la misma pista o por la carretera...
Lo que no me pierdo son las copas/ tapas en el bar, que como ya he dicho al ser mi santo el dìa 1 tendrè mucho gusto en invitar a los presentes..y prometo no hablar de la equipaciòn, (a menos que sea preguntado..!!.)
saludos ceci

No hay comentarios: