domingo, septiembre 21, 2008

bella enamorada

Enrique. Bella enamorada con tu imagen sueño
y un amor dichoso busco para mi.
Bella enamorada que eres mi consuelo,
ya sin tu cariño, ya sin tu cariño
no podré vivir.

Noche de amor, noche misteriosa,
ven hacia mí sombra de mujer;
suave placer ver lo que soñamos,
quiero vivir por volver la a ver.
Ilusión perdida, quiero recordar
de un amor lejano que no volverá.

Dama misteriosa que en la sombra vives,
dime ya quién eres y sabrás mi amor.
Bella entre las bellas, linda enamorada,
tú eres mi tormento, tú eres mi tormento,
yo tu esclavo soy.

Noche de amor, noche misteriosa,
ven hacia mí sombra de mujer;
suave placer ver lo que soñamos,
quiero vivir por volver la a ver

Noche de amor, noche misteriosa,
ven hacia mí sombra de mujer;
ilusión perdida, quiero recordar
de un amor lejano ya no volverá.


http://mx.youtube.com/watch?v=tWs66QY6nbw

No hay comentarios: