jueves, mayo 18, 2017

hayden el motorista atropellado cuando entrenaba con la bici ,falleciò / Le atropella un camiòn , que se fuga , y le roban la bici !



Hayden, situación desesperada en la UCI del Hospital Bufalini
Según la web 'Riminitoday', los médicos del Hospital de Cesena tratan de salvar la vida del piloto que fue arrollado por un coche cuando entrenaba en bici.



Mónica Arias
ACTUALIZADO: 17 mayo 2017 19:43h CEST
La familia del motociclismo al completo está pendiente de las noticias que llegan desde el Hospital Bufalini de Cesena (Italia). Allí se encuentra ingresado, en la UCI y en estado muy grave, el piloto de Superbike Nicky Hayden. El estadounidense de 35 años fue atropellado por un Peugeot 206 Coupé cuando se entrenaba en bicicleta hacia las 14:00 de la tarde en Rimini, por la carretera secundaria que transcurre entre Tavoleto y Riccione. El coche le arrolló perpendicularmente y Hayden golpeó en el capó y rompió el parabrisas antes de caer al asfalto de la carretera. El impacto fue tan fuerte que su bicicleta terminó destrozada en una zanja que bordeaba la calzada.


Hayden, que sufre lesiones en el pecho y politraumatismos severos en la cabeza, además de una herida abierta en la pierna por la que perdió gran cantidad de sangre, fue primeramente estabilizado en el lugar del accidente y trasladado al Hospital Infermi de Rimini, a donde llegó inconsciente. Alrededor de las 18:00 de la tarde, y debido a sus graves lesiones, el norteamericano fue trasladado de urgencia en un helicóptero medicalizado al Hospital de Cesena, a unos 40 kilómetros de Rimini, un centro especializado en el tratamiento de diversos tipos de trauma. Allí fue sometido a nuevos exámenes médicos y el hospital informó de que, a consecuencia del traumatismo craneal, Hayden sufría un edema difuso cerebral que obligó a introducirle una sonda en la cabeza para monitorizar la presión intracraneal.


Al cierre de esta edición, las últimas noticias desde el Hospital de Cesena transmitidas por la jefa de prensa del hospital, la doctora Senni, informaron de que el norteamericano no podía ser operado por los múltiples traumatismos que sufre en el pecho y en la cabeza. Se espera que el hermano de Nicky, Tommy, y su madre, Rose, lleguen al Hospital de Cesarini hoy.

Las razones del accidente todavía se desconocen, y habrá que esperar al informe policial para saber si fue ocasionado por un descuido del conductor del coche o del propio Nicky Hayden.

http://motor.as.com/motor/2017/05/17/motociclismo/1495030654_114789.html

.--.-.-.-



El ciclista de Bicicletas Rodríguez Extremadura, Jesús Alberto Ruíz, víctima de un grave atropello mientras entrenaba
El joven corredor de categoría Sub23, Jesús Alberto Ruiz Bautista, actual miembro de la plantilla del equipo de Zafra Bicicletas Rodríguez Extremadura fue ayer víctima de un grave atropello por parte de un camionero que se dio a la fuga sin prestar auxilio al joven deportista.

Por Carmen Apolo Fernández - 17 Mayo,

Según informa el equipo segedano, los hechos señalados tuvieron lugar en la tarde de ayer aproximadamente a las 17,30 horas en las proximidades del pueblo de Bolaño de Calatrava (Ciudad Real), cuando un camión arrolló al ciclista durante una maniobra de adelantamiento y que posteriormente se dio a la fuga abandonando tirado en la cuneta al joven ciclista gravemente herido, hasta que fue atendido por un conductor que afortunadamente pasaba y fue quien dio aviso a los servicios de emergencia que decidieron evacuarlo al Hospital General de Ciudad Real donde permanece ingresado.

El corredor sufre rotura de clavícula derecha, dos costillas y fisura del húmero, le ha sido reconstruido el codo derecho por pérdida de masa muscular y piel y ha recibido múltiples puntos de sutura en diversas heridas en distintas partes del cuerpo.Afortunadamente en estos momentos y según informa el club Ruíz Bautista se recupera satisfactoriamente y pronto volverá a hacer vida normal, por lo que esperan que pronto vuelva a rodar con su bicicleta.

La Federación Extremeña de Ciclismo quiere condenar este lamentable hecho y pide nuevamente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que esclarezcan lo antes posible los hechos y pongan a disposición de la justicia al conductor huído.De mismo modo, la Federación quiere volver a insistir en que necesitamos una reforma del código penal para que estos casos no siga quedando prácticamente impunes y solicitamos a todas las autoridades competentes y medios de comunicación que nos ayuden a concienciar a los conductores para que no se sigan produciendo hechos de estas características.

https://digitalextremadura.com/ciclista-bicicletas-rodriguez-extremadura-jesus-alberto-ruiz-victima-grave-atropello-entrenaba/

En busca de la bicicleta
La Tribuna - miércoles, 17 de mayo de 2017
La familia del joven atropellado en Bolaños por un camión que se dio a la fuga hace un llamamiento para encontrar la bicicleta que montaba

Jesús Alberto Ruiz, corredor sub 23 del equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, fue atropellado sobre las 17.30 horas de ayer por un camión que se dio a la fuga. La familia busca ahora la bicicleta en la que iba montado, que despareció en el accidente.



http://www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/ZDCC50CEA-C98F-B5E9-E0BF5F584FCE0AA6/En-busca-de-la-bicicleta

No hay comentarios: