lunes, mayo 22, 2017

Maresme ciclista arrollado, mini a la fuga / mira el mòvil y arrolla a ciclista



.-.-.-.-.-.-.-

https://www.facebook.com/vidaalciclista/videos/537053643131698/
Vida al Ciclista
desde principios de año hasta el 17 de mayo... 99 accidentes con ciclistas implicados, 104 ciclistas heridos, 19 ciclistas muertos... ¿cuantos mas hacen falta?...

.-.-.-.-.


El pasado domingo 21/5, en Barcelona, en la NII, entre Montgat y El Masnou, un amigo y compañero, fue arrollado por un coche. Afortunadamente, muy afortunadamente, no sufre ninguna lesión grave aparte de las típicas magulladuras y un corte que necesitó puntos de sutura. Pero eso fue todo el daño que sufrió. La bicicleta, totalmente destrozada.
Y ahora viene el motivo del post. El vehículo, un Mini blanco del 2007 se dió a la fuga. Si, siguiendo la moda de asesinos y cobardes. La denuncia está puesta. El retrovisor derecho quedó en el lugar, por eso la policía sabe modelo y año. Queda revisar cámaras y supongo que daran con semejante escoria social. Solo pedir que si alguien de la zona (Maresme) sabe o ha visto algo, conoce algún Mini al cual, casualidad, le falte el espejo derecho, se ponga en contacto mediante privado para agilizar el tema y a la basura cobarde de animal, le caiga la que se merece. Omisión de socorro e imprudencia con resultado de lesiones.
Muchas gracias.

https://www.facebook.com/joseluis.mayorgavalero

.-.-..-.-.


SUMA Y SIGUE
Ayer fuí testigo ocular de un atropello en la Av Adolfo Suárez, sobre la una y media mas o menos, este vehiculo nos adelanto casi rozandonos a mi a Inés y a su pareja Nuno, unos segundos antes nos adelantó un ciclista sin salir a la calzada ya que íbamos por el arcén, cuando nos rebasó vi perfectamente estaba con la cabeza agachada con el móvil en la mano, el vehículo se desplazó tanto a la derecha que se metió en el arcén y atropelló al ciclista que iba delante, al parecer chapa y pintura salvo que los médicos digan lo contrario, nos paramos y lo asistimos, no voy hacer juicio de valores, solo pondré algunas frases que esta persona manifestaba al yo dirigirme a ella diciéndole que que podía haber matado a un padre de familia por culpa del móvil:
-No lo he visto
-Bueno me he parado, no?
-Metete en tus cosas y no me digas nada
-Mi marido es guardia civil
-Si hubiera ido por el carril bici no le hubiera pasado
-No iba con el móvil, estaba buscando un cigarro
Y asín algunas cosas mas y esto es lo que hay, no la vi pedir disculpas al herido ni estar preocupada, cuando llegó la policía se puso a llorar.......?????

https://www.facebook.com/firemansevilla1

No hay comentarios: