domingo, mayo 21, 2017

Triatleta alemana atropellada ,desgraciadamente fallece





.-..-.-.-.-.-.


Julia Viellehner también lucha por su vida tras ser atropellada en Italia
Un camión la arrolló al intentar adelantarla el pasado lunes.

TRIATLÓN , 20/05/2017

La duatleta y triatleta alemana, de 31 años, subcampeona del mundo de Duatlón de Larga Distancia en 2013 y 2015, continúa en estado de coma en la UCI del Hospital Bufalini, en Cesena (Italia). Este lunes fue atropellada mientras entrenaba junto a dos compañeros en la zona del paso de Forche, por un camión que intentaba adelantarla cuando venía otro vehículo en sentido contrario.

Este sábado el equipo médico se ha visto obligado a amputarle las dos piernas para mantenerla con vida.

La policía está investigando al conductor del camión, que fue detenido el mismo lunes y que dio negativo en la prueba de alcoholemia.

El día antes del atropello, Julia había terminado segunda en el triatlón sprint de Cervia. Y hace dos semanas en el Challenge de Rimini hizo uno de los mejores parciales en la media maratón final, demostrando su potencial en la carrera a pie. En 2015 ganó el maratón de Múnich en 2:40:26. Ahora estaba pasando una temporada en Italia para preparar sus próximos objetivos.

http://www.triatlonweb.es/noticias/articulo/julia-viellehner-tambien-lucha-por-su-vida-tras-ser-atropellada-en-Italia#

.-.-.-.-.

Atropellado un ciclista en Cangas
Fue trasladado a Povisa con dolor en un brazo y en las costillas

21/05/2017 00:01
Ocurrió ayer a mediodía, cuando bajaba con su bicicleta por la PO-551, a altura del cruce entre la avenida de A Coruña y la calle Enseñanza. Un coche en dirección a Bueu giró sin ceder el paso y atropelló al ciclista, al que no le dio tiempo a frenar y dejó una marca de rueda en la carretera de nueve metros. El corredor, de 40 años, fue atendido en el centro de salud de Cangas y luego trasladado al hospital Povisa con dolor en un brazo y en la zona de las costillas.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2017/05/19/atropellado-ciclista-cangas/00031495227818942685416.htm

No hay comentarios: