viernes, octubre 27, 2017

El radar ‘invisible’, con 50 nuevos Citröen C4 Picasso,

NUEVO RADAR DE TRAFICO INVISIBLE. COMPÁRTELO!

Flip








Llega a España el radar ‘invisible’. Tráfico pone en servicio equipos ilocalizables para los detectores.


Si en nuestra última noticia anunciábamos la propuesta de que todos los radares iban a ser previamente señalizados, ahora la última sorpresa de la Dirección General de Tráfico nos deja atónitos: Se pone en marcha un nuevo radar invisibleque utiliza bandas de frecuencia muy altas que no pueden ser identificadas por los dispositivos de alerta (anti-radar) para conductores, lo que los convierte en indetectables.
La Guardia Civil desplegará este verano 50 nuevos Citröen C4 Picasso, dotados con este nuevo radar (conocido como Multiradar C) en las carreteras españolas. Además, llevan incorporado un flash en la zona donde el fabricante del automóvil sitúa los faros antiniebla que se dispara en condiciones de luz pobres.
Estos radares invisibles incorporan un nuevo cinemómetro y su frecuencia de emisión es indetectable para al menos el 95% de los localizadores actuales. Pueden monitorizar hasta 6 carriles y los datos grabados se almacenan cifrados con un algoritmo que impide la manipulación o falsificación de los mismos.
Nuestro mejor consejo es bien sencillo: conducir con precaución y respetar los límites establecidos.

No hay comentarios: