martes, enero 23, 2018

Cecilio Benito localiza en el Altet a un hombre desaparecido en Santa Pola

La Policía Local localiza en El Altet a un hombre desaparecido en Santa Pola

Los agentes lo encontraron en buen estado de salud horas después de la denuncia de la familia

23.01.2018 | 00:32

La Jefatura de la Policía Local de Elche, en una imagen de archivo 

La Policía Local de Elche encontró en la madrugada del sábado a un hombre de 34 años que había desaparecido, tal y como denunciaron sus familiares. La desaparición se produjo en la tarde del viernes, alrededor de las 19 horas, cuando la familia interpuso la denuncia ante la Guardia Civil de Santa Pola.
El dispositivo de búsqueda se inició entonces en la villa marinera, pero tiempo después se amplió el radio de acción a Elche, Torrellano y El Altet. Fue entonces cuando se inició la labor de la Policía Local de Elche. La Sala de Operaciones trasladó a las patrullas la descripción detallada del hombre, y una patrulla lo encontró en un parque de la pedanía de El Altet.
Los agentes contactaron rápidamente con la familia del desaparecido, y su padre se hizo cargo de trasladarlo a su domicilio, por lo que finalmente todo quedó en un susto.



http://www.diarioinformacion.com/elche/2018/01/22/policia-local-localiza-altet-hombre/1980270.html

El sàbado por la noche , llegaba a mi casa del altet cuando descubrì a un hombre de mediana edad sentado en la acera . Habìa 3 coches con jòvenes que me informaron de que la persona estaba desorientada . Enseguida el sr se acercò a mi coche y me preguntò si me podìa quedar con èl. Le dije que sì y le llevè a sentar al banco màs cercano de la plaza de la cooperativa. Luego fuì a buscar la cazadora de cuero que se habìa dejado en la acera. Le puse la cazadora y le preguntè de dònde venìa y me dijo que de Santa Pola , del campo de Santa Pola que està a màs de 10km del Altet.
Llamè al 112 y al rato me llamò la policìa local preguntando la localizaciòn exacta y me dijeron que lo estaban buscando. A los 20 minutos apareciò la policìa local y se hicieron cargo.
Luego no fuè la policia local la que localizò al desaparecido, fuì yo y no quiero ningùn reconocimiento por èse hecho, hice lo que tenìa que hacer, ayudar a una persona que lo necesitaba.

No hay comentarios: