viernes, abril 13, 2007

quien miente?

GOEBBELS EN ESTADO PURO PARA ATACAR AL PP
La hipocresía y la mentira del PSOE sobre la sangre de las victimas del 11-M
Javier Oyarzabal
Viernes, 13 Abril 2007

Madrid.- Por una vez vamos a estar de acuerdo con José Blanco pero con un pequeño matiz. Ayer dijo textualmente que el PP asuma sus responsabilidades por el 11 de marzo. El matiz es que el PSOE tiene que asumir sus responsabilidades por el mayor atentado en la historia de Europa.Los socialistas acusan de mentir al PP. Para eso se basan en las declaraciones ante el tribunal de los mandos policiales en esas fechas. Como no se podía esperar otra cosa los socialistas siguen manipulando, mintiendo y usando la táctica del nazi Goebles, la de repita una mentira constantemente hasta que sea verdad. Y esa es la táctica de los socialistas.

¿Mintió Acebes al decir que era Titadyne con cordón detonante?. No. Así lo han reconocido esas declaraciones. Por la mañana le pasan ésta información y la transmite a la opinión pública.

¿Acebes quiso que fuera ETA a toda costa?. No. Así lo han reconocido esas declaraciones. La misma tarde del 11 de marzo cuando se le transmite que no era Titadyne manda a esos mandos policiales abrir otra línea de investigación paralela a la de ETA.

¿Mintió Acebes diciendo que era ETA en la noche del 11 de marzo?. No. El mismo ministro cuando salió cerca de las nueve de las noche de ese día dijo que se habían abierto dos líneas de investigación. La de ETA, que como reconoció Gómez Pintado seguía abierta, y la de los islamistas que había ordenado que se investigara el propio Acebes.

¿Saben quien mintió el 11 de marzo?. No Acebes. Mintió el actual Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero. El Secretario General de los socialistas se pasó toda la tarde del 11 de marzo llamando a los directores de los periódicos diciendo que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. A la una y media de la madrugada del 11 al 12 el Instituto Anatómico Forense informa de que no se han hallado restos de un suicida. La información era mentira. Sus palabras textuales fueron las siguientes: “Tenemos información de que entre los muertos han aparecido dos suicidas.” No un suicida...¡si no dos suicidas! Doble mentira.

¿Saben quien mintió el 11 de marzo?. No Acebes. Mintió la Cadena Ser y el Grupo Prisa. A las diez de la noche del 11 de marzo. Ana Terradillos dice por las ondas que "tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena SER que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma". La información era falsa. Pero sirvió para que los españoles que pudieron conciliar el sueño se llevaran esa impresión.

Ya se ha dicho que a la una y media de la madrugada del 11 al 12 el Instituto Anatómico Forense informó que no había suicidas. Bueno pues a pesar de eso el día 12 de marzo por la mañana, Hoy por hoy, el matinal de la SER, dice: "Fuentes de la lucha antiterrorista han apuntado a la cadena SER la posibilidad de que un terrorista se haya inmolado [sic] en uno de los trenes. Sin embargo, tanto el Ministerio del Interior como el portavoz del Gobierno niegan esta información, al menos por el momento". Pero el Gobierno no lo negaba, como si no quisiera reconocerlo. Lo había desmentido. La SER no estaba ya cometiendo un error. Mentía.

¿Saben quien tiene que dar explicaciones?. No Acebes. Si uno de los grupos mediático de los socialistas, la Cadena SER. Resulta que en esa madrugada del 11 al 12 a las una y diez de la mañana informaba de la aparición de una mochila que no había explotado con un teléfono. Pues resulta que en el juicio se ha demostrado según la declaración de los propios TEDAX que se les comunica a ellos a las dos de la madrugada de la aparición de esa mochila. ¿Por qué sabía la Cadena SER 50 minutos antes de que apareciera que había una mochila que no había explotado con un teléfono?

Y el 13 de marzo, el golpe final: Alfredo Pérez Rubalcaba comparece a las nueve y media de la noche: "lamentamos que el comportamiento ejemplar de los ciudadanos no se haya visto acompañado de un comportamiento semejante por parte del Gobierno. Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta, que les diga siempre la verdad."

Una verdad que si dijo el ministro porque transmitía la información que le pasaban y no la de Zapatero que transmitía información falsa sobre terroristas suicidas al igual que los medios de Prisa que apoyaban la mentira del secretario general de los socialistas.

El propio Zapatero dijo en la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados, "Desde el momento en que se descubrió claramente que la dinamita no era Titadyne (en la tarde del jueves 11 de marzo) no había absolutamente ningún elemento que pudiera hacer pensar que el atentado terrorista era de la banda ETA...." ¿Pero ha explotado Goma 2 ECO en los trenes?. Según lo que vamos conociendo del juicio lo que si sabemos con seguridad es que ese explosivo no explotó en los trenes. ¿Titadyne', tampoco se puede asegurar pero desde luego si se puede decir que tal vez explotó Titadyne por los análisis que conocemos y que lo que no explotó fue Goma 2 ECO. La aparición de dos sustancias en esos análisis, el DNT y la nitroglicerina, descartan por completo que fuera ese explosivo el que se usara en la matanza.

En esa misma Comisión Parlamentaria el señor Zapatero dijo "no consta que se tomaran medidas ante el aumento de la amenaza islamista". En las declaraciones ante el tribunal del 11 de marzo, el señor Gómez Pintado declaró claro y conciso que esas medidas se habían aumentado.

En esa misma Comisión Parlamentaria el señor Zapatero se preguntaba de manera irónica "¿Cuáles fueron las iniciativas del Gobierno anterior después del 11 de septiembre ante la amenaza terrorista?".

Bueno, pues en esas mismas declaraciones ante el tribunal del 11 de marzo se ha reconocido que el Gobierno del PP aumentó en un 25% los medios policiales para luchar contra el terrorismo islamista. Pero claro estas declaraciones no interesan recordarlas porque saben que quienes mintieron fueron ellos con los cuerpos todavía calientes de los muertos y no nosotros.

Nuevamente se demuestra el buen uso de la propaganda nazi goebbeliana, que tan aplicadamente utiliza el Partido Socialista: Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

El PSOE ha hecho de la mentira una estrategia política y electoral:

El PSOE mintió para tapar los GAL.

El PSOE mintió para tapar la corrupción.

El PSOE mintió del 11 al 13-M.

El PSOE ha mentido de manera sistemática durante todo el proceso de negociación con ETA: mintieron cada vez que han negado los contactos con ETA y Batasuna; mintieron de manera descarada cuando afirmaron solemnemente que habían verificado la voluntad inequívoca de ETA de abandonar las armas; y mienten cuando niegan la conexión entre ETA y el PCTV.

El único que ha obstaculizado la investigación ha sido el Partido Socialista, que dio carpetazo a la Comisión de Investigación porque no le interesaba conocer la verdad y que ahora pretende convertir el juicio del 11-M en un juicio paralelo al PP. Pero como nosotros creemos en la Justicia y en el tribunal del 11 de marzo la justicia pondra ante su propia miseria a los socialistas.

Quienes, por segunda vez, están intentando convertir una de las mayores tragedias que ha sufrido España, con 192 muertos y 1.500 heridos, en una oportunidad electoral son Zapatero, Blanco y Rubalcaba. Lo hicieron del 11 al 13 de Marzo y, como les dio resultado, lo vuelven a intentar ahora, en una operación vergonzosa cuyo único propósito es tapar el estrepitoso fracaso de su política de negociación y cesión ante ETA.

Pero es que hay que ser claros: La manipulación en los atentados del 11 de marzo proviene del PSOE y no del PP

Ángel Martínez Sanjuán, llamó por teléfono al portero de Alcalá de Henares como miembro del PSOE el día antes de su comparecencia ante la Comisión Parlamentaria que investigaba los atentados como confirmó el presidente de citada Comisión, Paulino Rivero el 7 de julio del 2004 en declaraciones que aparecieron ese día en Europa Press. El mismo portero que se permitió hacer hasta tres apreciaciones distintas sobre la procedencia de los individuos. Primero dijo que le parecieron 'mocetones del norte', luego que 'europeos del este' y, finalmente, que 'árabes'.

Durante su comparecencia ante citada Comisión Parlamentaria, Telesforo Rubio se negó a contestar a la pregunta de si había estado el 28 de junio en la sede socialista de Gobelas, o si se había reunido o hablado “con algún diputado que no es de la cadena del Ministerio del Interior” para su comparecencia. Tampoco quiso contestar a la pregunta (porque dijo que formaba parte de su vida personal) de si había participado, antes de las elecciones, en la elaboración del programa electoral del PSOE.

El Comisario General de la Policía Científica, Miguel Ángel Santano, también preparo su comparecencia ante el Congreso en la sede del PSOE. ¿Saben quien es Santano?, el que está imputado por falsificación de informes en el caso del Ácido Bórico y que eliminaba una mención de ETA en ese citado documento.

La comparecencia de Prieto Carrero ha sido uno de los momentos más bochornosos para el Grupo Parlamentario Socialista. En primer lugar, porque fue citado como el subdirector del Instituto Anatómico Forense, cargo que se demostró que no tenía. Fue citado, además, para intentar mantener la teoría de que se trabajó en algún momento con la posibilidad de que hubiera terroristas suicidas, y se pidió su comparecencia con el argumento de que había participado en la realización de autopsias. La verdad, puesta de manifiesto durante su declaración, fue que lo único en lo que había participado, y sólo de manera parcial, fue en la identificación de cadáveres. Y haciendo además aquello que era su especialidad: odontogramas; no autopsias.

¿Y de todo esto se habrá enterado el PP? O ¿tenemos que ser los medios de comunicación los que sigamos haciendo política de oposición?

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=1124

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...--.-..-..-..-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
DOS PALABRAS
De las mentiras del 11-M y un Gobierno que se revuelca en la indecencia moral

@Federico Quevedo

Viernes, 13 de abril de 2007


Me había prometido no volver a escribir sobre este asunto, al menos en una larga temporada, a la vista de cómo hace bullir los peores instintos de la gente y de algunos de los lectores y foreros, pero la actualidad obliga, y también la miseria moral con la que ese terrorista verbal llamado José Blanco se lanzó ayer al cuello del principal partido de la oposición para volver a ponerlo en la picota por las mentiras del 11-M, cuando lo cierto es que este Gobierno lleva tres años practicando la ocultación por sistema en lo que a este asunto se refiere. Miren, el pasado martes, en un encuentro de redactores de este diario digital con el líder del PP, Mariano Rajoy, mi compañero Óscar L. Fonseca le preguntó si creía que ETA era la autora de los atentados del 11-M, y la respuesta de Rajoy no pudo ser más contundente: “Yo nunca afirmo nada que no pueda probar”. Es, evidentemente, un exceso, porque en política se dicen muchas cosas y no todas fundamentadas, pero en algo tan grave como los atentados del 11-M, tal afirmación tiene mucho de sentido común y de prudencia.

Yo les pediría a los foreros que a cuenta de este artículo van a inventarse muchas veces que el PP ha dicho que ETA estaba detrás del 11-M, que vayan a las hemerotecas y me saquen una sola declaración de un dirigente del PP, y cuando hablo de dirigentes hablo de voces autorizadas, no de mindundis, diciendo que ETA es la autora de los atentados, obviamente sin tener en cuenta los dos días que transcurrieron entre los atentados y las primeras detenciones de islamistas. No encontrarán ninguna. Pues fíjense, yo sigo teniendo la convicción moral de que ETA sabía lo que iba a pasar, y que fue un colaborador necesario en la comisión de los atentados. Tengo esa convicción, no porque sea más listo que nadie, válgame Dios, sino porque hay muchos expertos policiales que también lo creen y me consta. Lo cual no significa que la pandilla de canallas fuera la autora material de los atentados, pero sí que ayudó a que su comisión se llevara a cabo con éxito, como así fue para desgracia de 191 víctimas que, a día de hoy, siguen desamparadas por un Gobierno irresponsable y a las que solo les queda confiar en la profesionalidad de un señor llamado Javier Gómez Bermúdez.

Dicho lo cual, no deja de ser cierto que la metedura de pata de Agustín Díaz de Mera, corregida a instancias del propio Rajoy, ha vuelto a situar el foco de atención de la actualidad del 11-M en el PP, y que las declaraciones de los mandos a las órdenes del propio Díaz de Mera también han focalizado la atención en el Gobierno de Aznar. Pues bien, volviendo a las palabras de Rajoy, es verdad que no existen pruebas fehacientes que permitan afirmar que ETA fue la autora de los atentados. El problema para los exégetas del pensamiento único es que tampoco existen pruebas fehacientes que permitan afirmar lo contrario, y esto es lo que se ha puesto de manifiesto en el juicio, por mucho que el terrorista verbal de Blanco y el diario El País se empeñen en reinterpretar la realidad e, incluso, en inventarse las sesiones del juicio cuando lo que ha ocurrido no les conviene en su numantina defensa de la verdad oficial. Es más, la última incorporación al catálogo de sorpresas que nos depara este juicio es de lo más espeluznante, si ustedes lo piensan bien: en el piso contiguo al de los suicidados de Leganés vivía un policía de los servicios de información especializado en tareas de vigilancia. Y nos enteramos ahora.

Digo yo que en Interior, ministerio que ahora dirige Rubalcaba –ya saben, el portavoz de los GAL-, algo sabrían de esto, y sin embargo nunca se puso en conocimiento del juez instructor, Juan del Olmo. ¿Por qué? ¿Qué explicación tienen que dar a eso los señores Blanco y Rubalcaba, los mismos que brindaban con cava la noche del 12-M cuando la juez Levert, a instancias de Rafael Vera, les informaba de que la pista islamista ya era definitiva? Ayer, Blanco leyó un comunicado oficial de su partido, sin opción a preguntas de los periodistas que es como entiende este hombre la libertad de expresión, maledicente y falso, porque simplemente se dedicó a reinterpretar las declaraciones de los policías De la Morena y Díaz Pintado y, sobre todo, a lanzar infundios sobre un Gobierno que, si bien actuó desde una absoluta ausencia de sensibilidad, lo que no hizo nunca fue faltar a la verdad, porque lo primero que hizo Acebes en la tarde del día 11 fue informar, y lo recuerdo bien, de que se había abierto una segunda vía de investigación que conducía al terrorismo islamista, aunque la vía principal seguía siendo la de ETA. Lo cual parece de lo más razonable.

Lo que sí queda claro de las declaraciones de los susodichos es que, en efecto, hubo una absoluta descoordinación en lo que a la investigación sobre el material que explotó en los trenes se refiere, no sé si casual o intencionada, pero es evidente que todo lo que se refiere al explosivo nada en la abundancia de la intoxicación. Entonces no había componentes que hicieran pensar que había explotado otra cosa que no fuera Goma 2 ECO. Hoy sabemos que sí había componentes que hacían pensar que había explotado otra cosa distinta a la Goma 2 ECO. ¿Por qué se nos ha ocultado esa información durante todo este tiempo? Esas son las explicaciones que nos tienen que dar los señores Blanco y Rubalcaba. Miren, los atentados de Casa Blanca y Argel me recuerdan algo que ya dije después de los de Londres: son la prueba más evidente de que el 11-M no fue un atentado de Al Qaeda. No sé de quién fue, ni quienes lo planearon, ni donde está la autoría intelectual... Pero les aseguro que no en la red terrorista de Bin Laden. Esos terroristas se inmolan matando. Los de aquí no lo hicieron, y los que presuntamente se suicidaron en Leganés lo hicieron evitando causar más muertes que las suyas, lo cual siempre me hizo creer que su suicidio no fue voluntario, y lo sigo creyendo.

¿Qué paso el 11-M? Desde luego lo que no pasó fue que el Gobierno de Aznar mintiera. Lo que sí pasó entonces es que la izquierda utilizó esos atentados, de una manera inmoral y sucia, para ganar las elecciones, apoyándose en sus resortes mediáticos que, incluso, se inventaban terroristas suicidas -¿o es que los ocho terroristas suicidas de los que iba a dar cuenta Gabilondo en la mañana del viernes 12 son los mismos que luego se inmolaron en Leganés, solo que unos días más tarde?-. Y lo que sí ha pasado ahora es que este Gobierno quiere seguir utilizando el 11-M como activador de los más bajos instintos de esa izquierda que no duda en fusilar al amanecer, aunque sea de palabra, y en resucitar las checas intelectuales, como se demostró el pasado martes en el Círculo de Bellas Artes. El 11-M, a la vista de lo que estamos comprobando en el juicio, merece que lo analicemos con una exquisita prudencia, y con mucha capacidad de crítica, porque tengo para mí que todavía vamos a llevarnos muchas más sorpresas. Y, sino, al tiempo.

http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2552&edicion=13/04/2007&pass=

No hay comentarios: