jueves, mayo 03, 2007

tri femenino iniciación 9 de junio casa campo





1º TRIATLON DE LA MUJER
Tres veces bueno

El 9 de junio no podrás faltar. Después de 4 años de Carreras de la Mujer Y de darle muchas vueltas, vete entrenando para convertirte en triatleta. Muy fácil, te vamos a dar los mejores planes de entrenamiento, te vamos a contar todos los secretos del deporte de moda.

Así es un triatlón

Aprende a entrenar para el deporte triple

Todo el material que necesitas para tu triatlón



Si te apasiona el deporte, el 9 de junio no puedes faltar a tu cita con el primer Triatlón de la Mujer en la Casa de Campo de Madrid. Una oportunidad única para debutar en el deporte que junta tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie. Y esta gran fiesta del triatlón no te la puedes perder. Las distancias son más que asequibles para las que nunca habéis hecho un triatlón: 250 m de natación, 10 km llanos en bicicleta, y para concluir 2 km de carrera a pie. ¿Qué te parece?

Puedes participar desde los 15 años y habrá regalos para todas y muchas sorpresas, equipos de amigas, de hermanas, de compañeras de gimnasio, etc.

Además, sólo por apuntarte donas 3 euros de tu inscripción a la Asociación Española contra el Cáncer, que lo destinará a sus programas contra el cáncer de mama.

Desde www.runners.es te lo vamos a poner muy fácil: planes de entrenamiento, consultas con nuestros expertos, y toda clase de información para que el 9 de junio te conviertas en triatleta. ¿te lo vas a perder?


9 de junio de 2007
19:00 horas
Lago de la Casa de Campo (Madrid)
Distancias: 200m de natación - 5 km de bicicleta - 1 km de carrera a pie.
Inscripción: 6 €, de los cuales 3 son donados a la Asociación Contra el Cáncer.
Categorías: desde 15 años, grupos de edad, absoluta, hermanas, amigas (3 componentes), gimnasios (3 componentes).
Plazos de inscripción: en http://www.runners.es y desde el 7 de mayo en la Planta de Deportes de Preciados, Goya y Castellana.
Premios y regalos: Trofeo para las tres primeras de cada categoría, avituallamiento y regalos para todas las llegadas a meta (camiseta, avituallamiento,…)

http://www.runners.es/Noticias/triatlon-mujer-carrera-deporte-entrenamiento-kw-noticia.jsp%3Fid%3D1523

No hay comentarios: