sábado, octubre 27, 2007

homenaje sube y baja , junta..

pues hoy era el dìa del homenaje, vinieron los alegres muchachos y alguna muchacha del majadahonda, entre ellas eva la cocampeona del mammoth con raquel y nos juntamos 41, record absoluto porque el anterior estaba en 40...
De nuestro club , muchìsimos, seguro que alguno se me olvida , alguna no, porque nosotros sólo tenemos a la campeona raquel...del mammoth y del karacol...

estàbamos entre otros , paco goodman, alberto ortiz, pepebarrio, edu sanrafael,javifoto, manu secre, manuweb ,juanra, jesusruiz , los tres paquetes , josè luis, oscar el caluroso y sergio, kikerutero, juanjo , juliàn , pedro, nacho,paquito hijo, tricarlos ... y ceci,
menos mal que hay fotos,,,,por si se me escapa alguno.
llego a las 9 menos 5 y el parking està a tope..
pero no podemos salir porque a uno del majadahonda se le ha estropeado el coche, y nos retrasamos.
Al final se quedan juliàn y jesùs pero llegan los retrasados a las 9h 45m!y juliàn se pega un calentòn para acompañarlos a su ritmo.

Salimos por la cañada y afortunadamente no hay mucha agua, , casi ninguna excepto en
el arroyo.

Eva y raquel se colocan en los puestos de cabeza como si estuviéramos en competición...y vamos escopetados, reagrupamos pasada la carretera , pero hay alguno con prisas que no espera y salen cuesta arriba, los demàs les siguen, yo espero hasta el final y salgo para arriba adelantando a tirios y troyanos, hasta que llego arriba de la cuesta del canto del berrueco en cabeza, seguido de 2 muchachos, uno del majadahonda y un amigo de raquel...
Intento reagrupar pero siguen las prisas y se va hacia el retiro espiritual del opus y su trialera...
llega juanjo y me dice que no tiene localizados a juliàn y a kike, kike le digo que va en cabeza y juliàn espera por los rezagados estropeados..( de coche)
Juliàn ha hecho 43m en un 10.000 , muy buena marca...
Otra vez para arriba adelantando a unos y otros, el arroyo del mediano està muy bajo y el dìa es radiante.
Me meto por el atajo fangoso y asì adelanto a alguno màs. En la entrada de la trialera està pepebarrio indicando, hay algún habilidoso del majada que consigue hacer la trialera completa o casi.
subimos al cruce y reagrupamos, pero los purasangres estàn inquietos y salen hacia arriba.
Espero lo que puedo y carrera hacia arriba. Vuelvo a pasar a todos, a pesar de que eva dice , no me pasas...
e intento contarlos,en la valla metàlica de acceso al camino forestal...
vano intento , algunos , 2, se escapan por un paso peatonal anterior..

llegan por fin un chico del majadahonda con un invitado que no està en buena forma para subir, pero sì para bajar y les doy la opciòn de ir directamente a la casa del homenaje, pero deciden subir para bajar por la trialera..
y sigue la carrera, espero a reagrupar pero este es el camino de la mammoth y todos para arriba,,,adelanto a los que puedo, entre ellos a juanjo, que lo traigo frito porque ya van tres o cuatro veces que lo paso,,,
yo le echo la culpa a la rush...
pero llego a la desviaciòn hacia la trialera con gente a la que no me da tiempo a pasar, me siento como juanant, que se queda a cerrar la puerta porque va el primero y llega tambièn el primero al siguiente punto de control.. .
Aquì si reagrupamos y llegan por fin todos..

Espero a los últimos y paquitohijo cuenta la sorpresa del regalo de graduaciòn que diò a su hija con coche incluìdo...
En la salida de la trialera otra vez reagrupamos y salimos todos en tropel con lo que
pillamos un atasco,,,
se colocan en lugares estratègicos javi foto y josè luis del majadahonda que le dice a kike en el paso dificil con escalòn doble:
majadahonda 4 valtueña 3 que lo han pasado...
y kike se lanza a tumba abierta..y lo supera,,, luego lo haràn màs valtueñas, ( yo no !)
kike la baja completa la trialera igual que jesùs ruiz , y algunos màs .
yo hago lo que puedo ayudado por la rush y supero bastante bien la papeleta..
LLegamos a la casa abandonada, es la hora de reagrupar y del homenaje, palabras sentidas , minuto de silencio, fotos generales y por clubs,,subimos a la entrada del mediano y empiezan a llegar ciclistas entre ellos los de karacol que coinciden allì con nosotros.
Espera y para la buitrera excepto una pareja ( ella , menuda, tiene cannondale de 10 años) y los dos majadahonda e invitado que comentamos antes y que està bastante perjudicado...
Yo espero en el cruce y nada màs pasar,pincha un majadahonda.., le ayuda otro y salimos al unìsono hacia arriba.Claro los primeros llevan ventaja.
Alcanzo a varios y reposto en la fuente con poca agua...
paso a juanjo ( lo siento) y me pregunta que cuanto queda, le digo 5km y se queja , bueno 4,900 le digo pero lo que pasa es que hay tambièn bajadas y seràn unos 4km hasta la buitrera.
Un chico de C.A.S.A. amigo de juanjo y pedro , pincha pero dice que siga ..
Desviaciòn a la trialera y algunos majadahondas van bajando...sin subir otro se cabrea y dice que no les deja renovar ( en broma ) , yo le digo que me subo con èl y para arriba...
Llegamos a la buitrera torradera , un rato de sol y bajamos a la trialera,està bastante fàcil porque el terreno agarra bien., abajo hay paso con raices y escalòn , factible y lo hago con la rush sin problemas..

reagrupamos y para abajo a toda pastilla, salgo de los últimos y empiezo a pasar cristianos y me encuentro con juanra en cabeza pasado el puente en la zona recta . En cruce a derecha reagrupamos y juanra nos dirige por la trialera , pasamos el arroyo y a pata para superar el desnivel y hacer las lajas de piedra.
Raquel en un escalòn se golpea ahì y eso duele.
nacho se cayò sin consecuencias antes y jesùs descubre la zona de las fotos de piedra , donde salìa con el king hace años...
Bajada a tutta màchina y nos plantamos en un periquete en la carretera y luego en una loca carrera de cañada llegamos al aparcamiento..
alguno prefiere ir por la carretera ( alberto) y kike eduardo y raquel ponen el turbo y no me da tiempo a pillarlos a los tres, por poco , sólo a raquel y al final...

recogemos , nos cambiamos con semi-striptease incluìdo de algun@s y para la venta del doblado.
Paco guzman mueve sus influencias y conseguimos mesa para 16 en el exterior y hasta un enchufe alargador para el ordenador que traigo en lugar de papel , màs ecologista.
Como hace buen dìa aunque raquel pasa frìo , nos ponemos las botas , con jarras de cerveza,,,coca colas tapas varias y charla relajada sobre los puntos de la junta general a la que no se quedan todos los que estàn incluso tomando cañas , ,,
alguno delega, pero hubiera sido bueno que se quedaran todos y ayudaran a reciclar las viandas...por lo menos soltaron la gallina y ayudaron a pagar la cuenta

vèase el inventario...:el nùmero se refiere a las raciones
3 berenjenas rellenas
22 dobles d ecerveza
3 refrescos
12 cafès e infusiones

Manu secre prepararà el resumen de la junta
el resumen del resumen es:
1.- aceptamos como club asociado a la marmota,
2.- aprobado con alguna modificaciòn las rutas ,
3.-cena el dìa 24 de noviembre con bufete de los dos clubs
y alguna cosa màs.,, que ya leeremos.