domingo, junio 01, 2008

entrena con la flaca..

despuès de organizar el piso de madrid para el acuchillado y barnizado,(del parquet), salgo para alicante , 4h de nada incluyendo un atasco en la carretera de valencia a la altura del centro comercial de rivas. Recojo todas las cosas y entre una cosa y otra , me dan las 4 de la madrugada. A las 7h 30m en piè camaradas
y a las 8 vestido de paca en la puerta del bar de pepe, salimos , edu, toño, manolo, vicente y el menda.
Edu se ha hecho este sàbado la ruta de ribagorza con 5 puertos de tipo medio en el pirineo y 200km para preparar la quebrantahuesos..en la que participan 8000 ciclistas! , he dicho bien ocho mil!
en ésta de ribagorza sòlo habia 1300!, media de 25km/h y 20m de masaje a 60km de meta porque le diò un tiròn..
resumiendo edu està como un toro..
salimos a san vicente , pasamos por la cementera,hacia arriba para agost,tira edu, luego pepe y vicente ,barrita en la gasolinera, falsos llanos con viento en contra hacia novelda,giramos hacia aspe y para casa es decir elche, parque industrial torrellano y altet.
Total tres horitas.. a media de 28km/h!
me falta un punto,de forma pero la bàscula sigue diciendo que reduzco peso y la ropa dice que tambièn volumen,,eso quiere decir que vamos mejorando...
Mañana inscripciòn para tres puebas, du de peñalara 14 de junio , jabaliman 21 de junio y pàlmaces 21 de julio, si me apuras tambièn me tenìa que inscribir para la mtb de eapinosa de los monteros 15 de junio, pero todavìa no es seguro que tenga que ir a ayudar a raquel para conseguir el campeonato de españa de mtb de orbea.
ahora tiene que acabar detràs de eva smerdova para conseguir el tìtulo, yo irìa de escudero para prestarle mi bici cafeìna, si la suya se estropea
saludos ceci

No hay comentarios: