martes, agosto 26, 2008

viaje a ecuador dia 1


dìa 1
en este dìa , el dìa màs largo se viajaba desde madrid españa a guayaquil ecuador el dìa 5 de agosto.
Habìa que preparar las maletas para llevar todo lo necesario a los tres deportes, neopreno para la nataciòn, kinay , gafas de nadar, gorro, excepto en la bici,que la vamos a alquilar allà, pero por contra habìa que incluir los pedales con cala shimano spd de bici de montaña, para acoplar a la bici que ìbamos a utilizar, incluyendo la llave de pedales, , una bolsa de herramientas pero no llevaba ni desmontables ni caja de parches, ni càmara de repuesto.Por supuesto el casco , los reflectantes en v de seguridad, buffs , guantes y hasta un acople para el manillar por si la bici de alquiler no lo llevase.
El mono de triatlòn, camisetas tècnicas, y ropa semi elegante, por si hubiera fiesta de entrega de trofeos,( de ilusiòn tambièn se vive!)Las zapatillas de carrera y cremas, geles, vitaminas,,con un largo etcètera..
Un viaje largo se inicia con un paso ( proverbio chino) y los primeros pasos fueron a piè con las maletas para atravesar los nuevos ministerios y tomar el metro que nos lleva a la nueva terminal T4 con un costo por viaje individual de unos 2 € incluìdo el suplemento.
despues de pasar los controles de policìa y de seguridad y tomar un tren automàtico tipo metro, embarcamos en la aerolìnea lan chile, comprados los billetes a travès de internet y nos disponemos a viajar 11h pero como vamos a favor de reloj relamente son sólo 4h de viaje..en horario.
La ventaja de èsta aerolìnea es que permite seleecionar màs de 20 pelìculas y otras tantas series de tv , mùsica, juegos etc pero de forma individual por cada asiento. ademàs tiene la opciòn de conectar su ordenador...
http://plane.lan.com/index-es-es.html
el hotel tiene una habitaciòn sin ventanas y se pide el cambio inmediato, pensemos en una emergencia, un incendio por ejemplo..
El suelo delante del hotel està levantado ( esto parece madrid) y hay un edificio en construcciòn/reparaciòn al lado con un andamio hecho con bambù! , como si estuvièsemos en china.

hotel gold center
http://www.goldcenterhotel.com/index1.html
informaciòn sobre guayaquil
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_Guayaquil
ahora a descansar y recuperarse del viaje...
saludos ceci

No hay comentarios: