domingo, marzo 22, 2009

Maigmò
las 8 de la mañana y delante del
Hostal el Altet
me encuentro con pepe y antoñito el fanta con sus flacas, hoy he sacado para la ocasiòn la cannondale r500, rapsodia en "blue", llevo el uniforme de invierno del club , culotte largo y chaqueta, se supone que tèrmica del club y los otros dos compis usan culotte corto, se van a equivocar, me imagino.Antoñito al menos lleva la chaqueta antigua de la paca que abriga màs...
Llega martino con su specialized y tambièn va de corto.. .
salimos hacia el aeropuerto, aprovecho que estamos en el circuito del tri , pongo una marcha màs ... y me marcho.
espero en el cruce de torrellano, seguimos ,cruzamos las vìas, atravesamos el pueblo y para la vìa parque , giro a la izquierda hacia bacarot, polìgono industrial y por la cementera a san vicente raspeig , pasamos por el cementerio y subidita a Agost.
me adelanto un poco, adelanto a dos ciclistas y espero en la gasolinera de entrada al pueblo,uno de los ciclistas me dice que hay que seguir y le digo que espero por los compis..
Reunificamos con pepe y fanta y martino despuès. Subimos el puerto del maigmò , cuya primera parte se me da bastante bien , pero que al final se hace algo pesado, hay mucha moto y molestan. Alcanzo a uno de los ciclistas que ya habìa pasado antes y me pasa uno primero y ya arriba 3 màs.
espero a la sombra de los pinos, 3min con pp y fanta y 13min con martino que està enfadado con las motos.
Bajamos por el camino de servicio paralelo a la autopista y alcanzamos màs de 70km/h sin pedalear. Hace frìo y todos echan de menos el culotte largo...
Llegamos por maraña de autopista y rotondas a san vicente.Cementera, polìgono, bacarot , vìa parque y torrellano donde esperamos a martino que se ha retrasado un poco. Se cabrea porque le esperamos y pp se cabrea con èl. Carretera del aeropuerto con viento en contra y pp pone ritmo algo fuerte, nos vamos relevando y llegamos al pueblo altet a las 12 menos 10.
Han sido 84km en menos de 4h , ..
en el bar de pepe aperitivos menos martino que pasa , periòdicos y para casa..
ahora nos iremos a benidorm, comida familiar..