miércoles, marzo 08, 2017

Cronoescalada puerto de Navacerrada 2017



..--..-.-.



CRONOESCALADA AL PUERTO DE NAVACERRADA TRIATLON BOLA DEL MUNDO 2017
TRYSTRONG·MIÉRCOLES, 8 DE MARZO DE 2017
¡Recordáis el Primer Reto Trystrong con la cronoescalada al Puerto de Navacerrada?

Pues aprovechando que la primavera esta por aparecer, vamos a recuperarlo.
Como premio, la famosa tacita del Triatlon Bola del Mundo.
Si eres participante en el Triatlón Bola del Mundo te damos además la opción de elegir entre una taza o una inscripción para el Aquatrail Vertical Bola del Mundo que se celebrará el 9 de julio de 2017 (para soltar piernas).
Os recordamos en qué consistia.
OBJETIVO: Cronoescalada Trystrong Puerto de Navacerrada desde la Rotonda del Tirachinas de la M 607 en el menor tiempo posible.
TERMINOS Y CONDICIONES (*) (**) (***):
1. Inicia tu cronometro en la Rotonda del Tirachinas (es la de la foto, viniendo desde Cerceda es la rotonda en la que a la izquierda queda el pueblo de Navacerrada y de frente se va hacia el Puerto).

2. Pedalea lo mejor que puedas para alcanzar, en el menor tiempo, y para el crono en el paso de cebra que cruza la M601 desde la Venta Arias.
3. Comparte una publicación en nuestra página de la foto del crono junto con otra tuya en el cartel del Puerto de Navacerrada y etiquétala con el Hashtag #CronoescaladaTriatlonBolaDelMundo2017.
4. Nosotros iremos actualizando periódicamente un fichero de Excel con todos vuestros resultados.
5. El primer chico y la primera chica que, desde hoy 8 de marzo, hasta el 1 de julio de 2017 , hayan tenido el mejor crono podrán optar al premio:
Tacita Trystrong 2017
Para los participantes en Triatlón Bola del Mundo 2017, podrán elegir entre la taza y una inscripción para el Aquatrail Vertical que se celebrará el 9 de julio de 2017 (a ver si así logramos que se cree la Combinada Trystrong-Bola del Mundo)
7. Este premio no es canjeable por su valor en metálico.
8. El día 1 de julio de 2017 anunciaremos a los ganadores en nuestra página de Facebook y el regalo se entregara el 8 de julio en Navacerrada en la entrega de premios del Triatlón Bola del Mundo 2017. El que opte por la inscripción en el Aquatrail nos pasara los datos el mismo 1 de julio para subirle al listado.
Así que señores:
No seáis holgazanes. A bajar la lorcilla invernal y a entrenar para el Triatlón Bola del Mundo que estamos a tan solo 4 meses de vuestro objetivo.
Apelamos a la buena fe y las buenas prácticas de todos vosotros.

(*) Los participantes que decidan tomar parte de este reto deberán ser mayores de edad, con capacidad plena y serán los únicos responsables de su decisión de participar en este reto. Asimismo, por el hecho de compartir con nosotros la publicación comentada en la Condición Tercera aceptan todas las condiciones aquí descritas.
(**) Trystrong no se hace responsable de los sucesos que se pudieran acaecer a las personas que decidan realizar este reto que, en ningún caso, puede ser asimilado a la realización de un evento deportivo.
(***) Trystrong se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento de la realización del Reto Cronoescalada Trystrong al Puerto de Navacerrada así como de pedir alguna prueba adicional en caso de que exista duda sobre la veracidad de los datos que hayáis compartido con nosotros (datos del GPS o similar).

https://www.facebook.com/notes/trystrong/cronoescalada-al-puerto-de-navacerrada-triatlon-bola-del-mundo-2017/1388804837823432

No hay comentarios: