domingo, marzo 12, 2017

Parìs niza etapa 7 gana porte , lìder henao , contador 2º etapa y 3º general











Porte gana en el Col de la Couillole y Sergio Henao se viste de líder

11/03/2017
Los hermanos Ion y Gorka Izagirre siguen entre los 10 primeros de la clasificación general.



El australiano Richie Porte (BMC) fue el más fuerte en la subida al Col de la Couillole, punto final de la séptima etapa de la París-Niza, en la que el Alberto Contador (Trek) expuso su progresión para acabar segundo y el colombiano Sergio Henao (Sky) se convirtió en el nuevo líder.
Los hermanos Ion y Gorka Izagirre siguen entre los 10 mejores de la general. Gorka es cuarto a un minuto de Henao, mientras que Ion es noveno a minuto y 41 segundos.
Porte, Contador y Henao han sido los tres grandes beneficiados de la dura jornada de este sábado.
El 'aussie', porque con su ataque a poco más de tres kilómetros consiguió una victoria de postín; el madrileño porque demostró, tras el gran trabajo que había hecho su compañero Jer Pantano, su buena evolución; y Henao porque, pese a que le rebasó sobre la línea de meta el irlandés Daniel Martin, supo resistir junto al jefe de filas del Trek hasta el último kilómetro y hacerse con el jersey de líder.
Este domingo se disputará la última etapa, con salida y llegada en Niza, de 115,5 kilómetros. Henao la encara con medio minuto de ventaja sobre Martin y 31 segundos respecto a Contador.

http://www.eitb.eus/es/deportes/ciclismo/detalle/4698276/victoria-richie-porte-etapa-7-parisniza-2017/

No hay comentarios: