viernes, marzo 10, 2017

Ciclista 69 años arrollado, grave /Transilicitana previo




En estado grave el ciclista Ángel Bajador tras ser arrollado

por Soledad Parés | Mar 10, 2017 |

Participó en las 25 ediciones de la Quebrantahuesos y en 2016 se reconoció su trayectoria con una medalla
Ángel Bajador, conocido ciclista de Alcañiz, de 69 años, continúa ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza después de que, el miércoles por la mañana, sufriese un trágico accidente de tráfico al ser arrollado por un vehículo.
Los hechos ocurrieron en torno a las 11.20, en el kilómetro 124,600 de la N-232, cuando Bajador circulaba en bicicleta cerca de la entrada de la Ermita de Valdealgorfa. Por causas que se desconocen, un vehículo conducido por un hombre de 77 años, se le echó encima, provocándole importantes daños en la cara y en uno de los laterales del cuerpo, como consecuencia de la caída al suelo.
Tras el accidente, se avisó a las autoridades y, en ambulancia, fue trasladado inmediatamente al Hospital Comarcal de Alcañiz. Una vez allí, y en helicóptero, se le llevo al Servet de Zaragoza y, poco después, fue desviado al Clínico, donde permanece a día de hoy. Por su parte, el conductor de vehículo, natural de la provincia de Tarragona, resultó ileso tras el siniestro y, en el accidente, no se vieron implicados más coches.
Como consecuencia de este suceso, el ciclismo bajoaragonés ha quedado conmocionado debido a que Bajador es muy conocido entre los aficionados. Participó en las 25 ediciones de la Quebrantahuesos -la más dura de las pruebas ciclistas que se celebran ahora mismo en la Comunidad de Aragón-, y en 2016 se reconoció su trayectoria con una medalla.
http://www.lacomarca.net/en-estado-grave-angel-bajador-ser-arrollado/
.-.-.-.-.-.-.-.-.


https://www.facebook.com/cecilio.benito/posts/10154409832833030

Primera noticia , el ceci top ten , dorsal nùmero 9.
Segunda para seguimiento de la prueba en directo http://liverunning.net

Hoy a las 5 se recoge el dorsal en la feria del corredor , hay que firmar la exenciòn de responsabilidad ..
Mañana tienes que llevar la bolsa de material de la segunda parte para pasar la noche , con ropa de abrigo y la iluminaciòn.
Hoy pasè por la feria del corredor de la trans te entregan una bolsa de tela impresa a cuatricromìa, el dorsal con chip incluìdo, una sudadera, una braga de cuello, una barrita de fruit , un sobre con àrnica y diferente propaganda.
En la feria del corredor estàn diferentes empresas y organizaciones.
hablo con los solidarios fundacionlukas.org que ayudan a personas con discapacidad severa.
Fruit fusion barritas energèticas hechas con productos naturales, free ride http://www.free-ride.es personalizaciòn para clubs en trail running.



.--.-.-.-.-.

Anteriormente en èste blog

http://ceciliobenito.blogspot.com/2017/03/transilicitana-quedan-3-dias.html

No hay comentarios: