sábado, abril 29, 2017

misma noticia que ayer,borracho atropella a dos ciclistas,( uno muere ) y se fuga, està detenido pero la juez lo ha soltado



Muere el ciclista atropellado por el todoterreno en Sant Josep


El perfil de facebook de Daniel Viñals, el ciclista que ha fallecido en el atropello.
@Noudiari/El ciclista que ha resultado herido esta mañana tras atropellado por un todoterreno ha muerto en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por la gravedad de sus heridas.

El fallecido es Daniel Viñals, muy conocido en el mundo del ciclismo y del atletismo en Ibiza. En su perfil de Facebook ya tiene muestras de condolencias y cariño.

El atropello tuvo lugar a las 10,15 horas. Un conductor ebrio en un todoterreno arrolló a Viñals en la carretera de Sant Josep a Sant Antoni (cerca de Sant Agustí) y también a un compañero, que no resultó herido.

El conocido ciclista sufrió heridas de gravedad y fue traslado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con politraumatismos.

Desde el Servicio de Emergencias 061 informaron que Viñals sufrió fractura de fémur y de pelvis, y que tuvo que ser entubado, cuando fue asistido en el lugar por una UVI Móvil.

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario informó que el ciclista ingresó con politraumatismos, y laceraciones en hombro y cadera izquierdas, y confirmó su fallecimiento.

La Guardia Civil detuvo esta misma mañana al conductor del vehículo que atropelló a los ciclistas y que se había dado a la fuga. Los agentes localizaron el vehículo, un todoterreno Range Rover, y detuvieron al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

http://www.noudiari.es/2017/04/muere-ciclista-atropellado-todoterreno-sant-josep/


ya està en la calle , la juez lo ha liberado!

No hay comentarios: