sábado, junio 24, 2017

vuelta a la sierra grossa con "la calò"



video en 3 D

https://www.relive.cc/view/1051885626

https://www.facebook.com/cecilio.benito/videos/10154707845743030/


video de la bajada de la muerte a mitad del primer escalòn .Serragrossa entre San Juan y Alicante, cerca de la cantera
vuelta a la sierra grossa con "la calò"

Hoy querìa dar la vuelta completa a la sierra grossa o sierra de San Juan en el dìa del patrono pero a la hora de màximo calor para ver si aguantaba .y claro , pude aguantar sòlo la mitad, a pesar dellevar un bidòn de agua el recorrido sur con un calor de horno me dejò tocado y me impidiò subir corriendo la segunda cima del dìa.Aùn asì tardè una hora en dar la vuelta porque me parè en la bajada de la muerte a hacer un video y a descansar . la ventaja es que la pròxima vez si todo va bien, bajarè mi record , simplemente subiendo la cuesta 2 corriendo.

El recorrido se puede hacer en bici exceptuando la bajada de la muerte en la que es màs conveniente ir al menos dos ciclistas y ayudarse descolgando las bicis en los dos escalones grandes con un ciclista arriba y otro abajo . Los 6km se pueden hacer en menos de media hora aproximadamente , por ciclistas de MTb expertos con buenas bicis de 29 " . el sentido màs fàcil en bici es en el de las agujas del reloj pero corriendo se puede hacer en los dos sentidos y la bajada de la muerte se convierte en subida de la muerte !

En bici es complicado,èse tramo,bajada de la muerte, por no decir imposible excepto para un trialero..pero el recorrido general se puede hacer sin problemas aunque son sòlo 6km, pero se puede combinar para sacar otros 6km màs y luego subir al castillo de santa bàrbara, otros 6km màs aproximadamente pasando por alguna zona urbana ,( hasta que descubra un atajo de tierra!).

Segùn Garmin fueron 11,08 km de distancia en 1:37:40 de tiempo a 8:49 min/km de ritmo medio subiendo 320 m de altura y gastando 788 Calorías

Segùn Strava fueron 11,0km de distancia en 1:31:58 de tiempo en movimiento a 8:18/km de ritmo promedio subiendo 364m de altitud y gastando 1.194 calorìas

No hay comentarios: