viernes, diciembre 14, 2018

Atropella a 14 ciclistas en Florida por despiste , 2 muertos

Dramática llamada tras atropellar a 14 ciclistas: "¡Hay cadáveres en el suelo!
"Atropello mortal de un coche a un grupo de ciclistas en Florida






Video thumbnail

Una conductora embistió con su coche a 14 ciclistas integrantes del 'Cycling Family Broward' en la carretera SR 84 de Davie (Florida).

El accidente, en el que murieron dos ciclistas (Carlos Rodríguez y Denise Marsh) y cuatro resultaron heridos, se produjo por un despiste de la conductora Nicole Vanderweit, que dio negativo en los controles de drogas y alcohol.
Tras producirse el mortal accidente la conductora del Honda Fit 2012 llamó al 911 (teléfono de emergencias en Estados Unidos, el equivalente al 112 en España), en una dramática llamada publicada por la Policía de Davie.
"Golpeé a un grupo de ciclistas... ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío!. Ni siquiera los vi. ¡Dios mío! No sé qué hacer.... necesito llamar a mi madre", informaba nerviosa y rota de dolor la conductora, que pudo haber sido deslumbrada por el sol en el momento del accidente.
En otras llamadas a emergencias los testigos informaban en directo a la Policía de que "los ciclistas están realmente mal. Están sangrando tirados en el suel o. ¡Están muy mal" y "hay cadáveres en el suelo.. ¡Dios mío!".


https://www.marca.com/buzz/2018/12/13/5c11fd4e468aebcf7f8b45e5.html

No hay comentarios: