viernes, diciembre 14, 2018

Humon mide la saturaciòn de oxìgeno en el esfuerzo por 320 € + iva !







https://www.youtube.com/watch?v=A9lu7CPKI8k

https://www.youtube.com/watch?v=qBqUru_iTkw

Imagen del dispositivo Humon Hex

Características Humon Hex


LA SOLUCIÓN HUMON

El sensor Hex y la plataforma de software integrado

humon


zonas de trabajo registradas por Humon Hex


HUMON HEX: UN WEARABLE PARA CONOCER TU % DE OXÍGENO MUSCULAR
Hoy voy a hablarte del dispositivo Humon Hex, un wearable que permite medir la saturación de oxigeno muscular (también conocido como Smo2%) durante la práctica de ejercicio físico en tiempo real. Es una cinta a la que va enganchado el dispositivo con una cubierta plástica diseñado para ser lo menos pesado posible y que apenas te enteres de que lo llevas.

El “corazón hexagonal” es el núcleo encargado de medir, gracias a sus sensores específicos, los niveles de saturación de oxígeno (Smo2%) que estás teniendo en tiempo real, así como otros datos de interés, que son enviados directamente a una app telefónica y/o a tu reloj Garmin gracias a “Humon Garmin app”. También puedes esperar a la finalización del entrenamiento para pasar todos los datos a la plataforma web de Humon.

Mediante esta app puedes guardar los registros de estas variables, de tal forma que puedas supervisar tu rendimiento, y tengas total control e información sobre la evolución de tu organismo al realizar deporte.



Los datos procesados en la app además de los valores de Smo2%, se muestran las zonas de ejercicio correspondiente… Cuatro son las zonas que clasificarán tu estado fisiológico:



(1) la zona verde representa un estado de equilibrio,

(2) la zona naranja te indicará que estás acercándote a tu límite,

(3) la zona roja muestra que has llegado o estás en una zona límite, y

(4) la zona azul significa que te encuentras en una fase de recuperación.

El algoritmo propietario Humon Beta también utilizado para determinar el umbral de lactato, que utiliza una combinación de oxihemoglobina (HbO2), desoxihemoglobina (Hb), hemoglobina total y Smo2%, muestra una buena precisión en la predicción del nivel de umbral de lactato de acuerdo con las mediciones de lactato en sangre (Te dejo con el estudio científico, en inglés, que confirma todas estas mediciones).
Esta tecnología también registra otros parámetros como, el ritmo cardíaco, la distancia recorrida, la velocidad, los niveles de hemoglobina, la cadencia y la altitud.

Humon Hex puede medir el Smo2% en las personas de todos los colores de la piel como se muestra en el estudio de Franceschini y Col., (1998), realizado con dispositivos de espectroscopia de infrarrojo cercano no invasivo.


https://carloslopezmartinez.com/humon-hex-saturacion-oxigeno-muscular/

HUMON HEX

 Precio 320,00 (IVA no incluído)


https://humon.es

No hay comentarios: