jueves, agosto 29, 2019

Vuelta , etapas 3 y 4 sprint, etapa 5 Madrazo, lìder superlòpez

Bennett se lleva la primera volata de la Vuelta

Jumbo y Movistar se colocaron en la parte delantera del grupo para evitar sobresaltos. Así se llegó a los últimos 3 km, cuando las estructuras de los velocistas cogieron el puesto para encarar bien una recta final situada junto al puerto de Alicante. Finalmente fue Bennett quien se llevó la etapa. El irlandés se movió con maestría en el 'rush' final, donde ganó con una más bici de ventaja. La de Alicante significa su 12º victoria de la temporada. Nico Roche sigue manteniendo La Roja.

https://www.marca.com/ciclismo/vuelta-espana/2019/08/26/5d63f6ff22601d905e8b45cd.html


Gana JaKobsen por unos mm a Bennet


https://www.marca.com/ciclismo/vuelta-espana/2019/08/27/5d6516bf22601d5b5c8b45e5.html






El 'Gorrión' Madrazo despliega las alas en Javalambre y regala el primer triunfo español en la Vuelta

La sexta etapa de la Vuelta a España se presuponía clave a la hora de aclarar la general. En La Eliana, localidad donde nació la jornada, los ciclistas se preparaban para una jornada decisiva ante la atenta mirada de Carlos Bacca, futbolista del Villarreal, quien se quiso acercar para saludar a sus compatriotas colombianos.
El día que el maillot rojo cumplía 10 años de vida, la serpiente multicolor afrontó con calma una jornada temible para muchos. José Herrada (Cofidis), Ángel Madrazo y Jetse Bol (Burgos BH) fueron los primeros fugados del día. Otra vez el conjunto morado consiguió meter a alguno de sus hombres en la escapada.
Su tiempo de ventaja fue aumentado e incluso, gracias a la calma con la que se viajaba en el grupo, se comenzó a pensar que acabarían llegando a meta. Madrazo fue el primero en sufrir sobre la bici, parecía que los esfuerzos de días anteriores comenzaban a pasarle factura. Faltaban 40 kilómetros y ningún equipo quería tomar la responsabilidad atrás.
Los fugitivos necesitaban cerca de siete minutos a pie de puerto para garantizarse llegar solos a meta. Mühlberger (Bora-Hansgrohe), mientras tanto, tuvo que abandonar la carrera. Una vez confirmado que la victoria estaría en la fuga, y con Madrazo descolgado (pese al arreón que probó en el descansillo), la duda estaba en ver quién se desenvolvería mejor en ese 'cara a cara' final.

Valverde , que descolgó a Nairo, encendió la moto a falta de 3 km y su ataque seleccionó el grupo de favoritos. De ahí no se cayó López, quien hizo el ataque a falta de 2,2 km. Pero el 'Gorrión' había estado haciendo teatro durante los últimos kilómetros porque fue capaz de doblegar a Bol y Herrada en la última curva. Sensacional triunfo de un Gorrión que desplegó sus alas sobre Javalambre.

https://www.marca.com/ciclismo/vuelta-espana/2019/08/28/5d668d4d268e3e33738b4575.html

No hay comentarios: