lunes, enero 09, 2017

kamikace choca contra TT de guardia civil , està ya en la calle/Rumano muy ràpido salta semaforo choca, mata a mujer y huye/ Ley emilia Ya!







valentì està loco van con fixie cannondale, se la roban, la recupera y la restaura
.-.-.-.-.-.-.-.-.



HERIDO LEVE TRAS CHOCAR CONTRA EL VEHÍCULO
Un kamikaze fugado embiste a un coche de la Guardia Civil en Guadix


El conductor llevó su vehículo durante casi 40 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-92, entre las provincias de Almería y Granada. Los agentes colocaron sus vehículos para frenar su marcha

TIEMPO DE LECTURA1 min
07.01.2017 – 15:00 H.
Un hombre de 40 años, de origen senegalés y con pasaporte francés, ha sido detenido hoy tras conducir en sentido contrario durante casi cuarenta kilómetros en la autovía A-92, entre las provincias de Almería y Granada, donde a la altura de Guadix ha embestido a un coche patrulla de la Guardia Civil. Un portavoz del instituto armado ha informado que los agentes intentaban interceptar el vehículo desde el kilómetro 333 de la referida autovía, en el término almeriense de Abla, pasadas las 9.00 horas de esta mañana.
A lo largo del recorrido el conductor habría hecho caso omiso a la advertencias de las distintas patrullas de la Guardia Civil movilizadas hasta que, a la altura del término municipal de Guadix, se han colocado varios vehículos como "parapeto" para intentar interrumpir su marcha, han detallado las fuentes. El Director General de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, compartió en su cuenta de Twitter el momento en el que el kamikaze embestió a uno de los vehículos de la Guardia Civil.

Finalmente, el coche colisionó contra uno de las patrullas del instituto armado atravesadas en la vía, que había sido cortada por la Guardia Civil para evitar colisiones con otros vehículos que circularan por la zona. El conductor, que según las primeras hipótesis podría sufrir algún tipo de problema psicológico o mental y al que se le atribuirá un delito contra la seguridad vial, ha quedado detenido y ha sido evacuado herido leve hasta el Hospital de Guadix.
http://www.elconfidencial.com/espana/2017-01-07/un-kamikaze-fugado-embiste-a-un-coche-de-la-guardia-civil-en-guadix_1313307/

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


EN LA A-92 A LA ALTURA DE GUADIX
Queda en libertad el 'kamikaze' que arrolló a una patrulla de la Guardia Civil
La Gaceta
Sábado, 7. Enero 2017 - 14:07

El conductor kamikaze de origen senegalés y pasaporte marroquí, según el diario Ideal, que arrolló este sábado en la A-92 a la altura de Guadix a una patrulla de la Guardia Civil después de avanzar por la carretera en dirección contraria durante casi cuarenta kilómetros, ha quedado en libertad con cargos este domingo, a la espera de que el juzgado correspondiente inicie el proceso judicial por un delito contra la seguridad vial.

Un portavoz del instituto armado aseguró que los agentes intentaron interceptar el vehículo desde el kilómetro 333 de la referida autovía, en el término almeriense de Abla, pasadas las 9.00 horas de este sábado. A lo largo del recorrido el conductor hizo caso omiso a la advertencias de las distintas patrullas de la Guardia Civil movilizadas hasta que, a la altura del término municipal de Guadix (Granada), se colocaron varios vehículos como "parapeto" para intentar interrumpir su marcha.
Finalmente, el coche impactó contra una patrulla de la Benemérita atravesada en la vía, que había sido cortada por la Guardia Civil para evitar colisiones con otros vehículos que circularan por la zona. El lateral del vehículo quedó completamente destrozado, aunque no hubo daños personales.
http://gaceta.es/noticias/kamikaze-origen-africano-arrolla-patrulla-guardia-civil-granada-07012017-1407
.-.-.-.-.-.-..


Detenido un conductor en Almería tras matar en un accidente de tráfico a una mallorquina
Almería, España | 08/01/2017

La Policía Nacional ha detenido al conductor que este domingo se dio a la fuga a pie tras provocar un accidente en Almería en el que ha fallecido una mujer de 36 años natural de Mallorca.Fuentes de la Policía Nacional han informado de que se trata de un joven de 23 años de nacionalidad rumana, cuyas iniciales son F.B. y que se encuentra en la Comisaría Provincial de Almería, donde se le tomará declaración, si bien no han trascendido más detalles sobre cómo se ha llevado a cabo la detención.

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda para localizar al conductor que este domingo por la mañana se dio a la fuga a pie tras arrollar a otro automóvil en Almería en el que viajaba, junto a su familia, una mujer de 36 años que ha fallecido.En el mismo accidente han resultado heridas de levedad otras dos personas, de 25 y 30 años respectivamente, que viajaban en un tercer vehículo, según el Servicio de Emergencias Andalucía 112.Fuentes municipales han informado de que el siniestro se ha producido cuando el hombre, que conducía «a gran velocidad», se ha saltado un semáforo en rojo a la altura del número 104 de la avenida Federico García Lorca de Almería y ha colisionado con otro vehículo en el cruce con la calle Poeta Paco Aquino.

La fallecida, que conducía el vehículo, viajaba con su pareja, de 32 años, que ha sido evacuado al hospital Torrecárdenas de Almería con un traumatismo craneoencefálico, así como el bebé de ambos, de un año, que se encuentra en buen estado.Según estas fuentes, la víctima es originaria de Mallorca, donde residía junto a su pareja, un Guardia Civil de profesión, natural de Almería y que estaba destinado en la isla.

Según han relatado los testigos a los agentes, el conductor ha abandonado su coche en el lugar del siniestro y ha huido a pie, tras lo cual se ha inició un dispositivo de búsqueda en colaboración con la Policía Local.Según ha trasladado en un comunicado el Servicio de Emergencias 112, a las 08:20 horas se recibieron varias solicitudes de ayuda por parte de varios particulares que alertaban de un accidente de circulación. Hasta el lugar fueron movilizados efectivos del 061, Policía Local de Almería y Policía Nacional.


http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2017/01/08/240818/detenido-conductor-almeria-tras-matar-accidente-trafico-mallorquina.html

Firma la peticiòn ahora !


Dirigida a secretario general de los 4 principales partidos PP,PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos los políticos
Promulgar la ley Emilia para los conductores borrachos o drogados en España


Cecilio Benito, El Altet, España

Todos los años mueren 50 ciclistas en nuestro paìs , muchos son arrollados por conductores borrachos o drogados. Si borracho, o drogado,atropellas a un ciclista y huyes cobardemente de la escena, a lo màximo a lo que te pueden condenar es a 4 años de càrcel .

Hace casi dos años que està en vigor en Chile la ley Emilia que castiga duramente èstas conductas. Propongo que se aplique en España.Esta es la ley :

Septiembre 20, 2014
Ley Emilia: Las nuevas penas para conductores
La nueva ley busca promover la conducción responsable con el lema "si bebes o te drogas no conduzcas". De lo contrario,los conductores serán sancionados con penas de hasta 10 años de cárcel.
La “Ley Emilia”, vigente desde esta semana , eleva las penas sancionando con cárcel efectiva de al menos un año a las y los conductores que manejen en estado de ebriedad y drogadicciòn y que generen lesiones gravísimas (daño neurológico, invalidez, inhabilidad permanente para trabajar o amputaciones) o la muerte en accidentes de tránsito.
Penas
Si usted causa lesiones gravísimas a otra persona será sancionado con prisión desde 3 años y un día hasta 5 años, además de una multa, incautación del vehículo y retirada perpetua del permiso para conducir.
Si usted le causa la muerte a una persona en accidente de tránsito, será sancionado con prisiòn desde 3 años y un día hasta 10 años.
Si usted se fuga del lugar del accidente, aunque no esté bajo los efectos del alcohol,o las drogas, será sancionado con prisiòn desde 3 años y un día hasta 5 años, y retirada perpetua del permiso para conducir, multa y la incautación del vehículo. Tendrá la misma pena si se niega a someterse a los exámenes correspondientes.
Si el conductor o conductora es reincidente, tiene licencia profesional y está en ejercicio de sus funciones, o conduce con licencia cancelada o inhabilitada a perpetuidad, la sanción se eleva a prisiòn desde 5 años y un día hasta 10 años, si causa la muerte de una persona.



change.org/p/los-polìticos-promulgar-la-ley-emilia-para-los-conductores-borrachos-o-drogados-en-españa

No hay comentarios: