martes, agosto 28, 2007

entrenas o trabajas , ...martes !

seguimos con los entrenamientos diarios, hoy tocaba desde la espiga de alcobendas...

viendo los documentales de la naturaleza de la 2 desde el sofà horizontal, me quedè roque, cuando abro el ojo, son las 17h 10m , como tardo 40-45m en llegar en bici, tengo que cambiar de planes y coger el coche, aùn asì no tengo tiempo que perder y me olvido de llevar el sello que necesita juanant para pedir el duplicado de la licencia..

juanant viene de guadalajara de jugar al golf y llega con el tiempo justo, se lo comento a hans y dice que hoy no apetece jugar porque hace bochorno,le decimos que es peor montar en bici, tambièn llega alberto de (trabajo en ) guadalajara con su kona, kike con su nueva-vieja bici la orbea rìgida, juanra ,rafa, nacho, cèsar , fèlix, manuel que supera su catarro , y jesùs ruiz con su jekill impecable que va a tener X (t ) problemas cambiarios...,
12 +1 en total ( creo que me falta 1, que es el de la giant!)

Hoy toca pardo, salgo el ùltimo de los mohicanos y se ponen en marcha los indios a toda màquina, incluso campo a travès... hasta que llegamos a la valla de valdelatas.
bajadita , escaleras y parada de jesùs porque le salta el cambio, dice que no sigue , pero al final se anima aunque el cambio le salta, hay que estar a la que es-alta y a la que es baja,,,

Ahora senderito que hicimos ayer con sara, , subidita y juanant marca el sendero del acueducto que tambièn hicimos con sara, para siguiendo con el recorrido de ayer subir por la inclinada, que nos lleva muy fàcil hasta arriba, ademàs los ùltimos atravesamos la valla y no damos minivuelta , kike no y se para en paso algo complicado, porque hoy con su nueva-vieja bici està prudente,,,
Pasamos por el carril de servicios y rodeamos un autobùs del que bajan pasajeros que se enfadan , seguimos hasta la subida doble de los pasos sobre la carretera de colmenar y llegamos cerca del sanatorio, para bajar cerca de las vias y llegar hasta cerca de la tapia, voy en cabeza porque juanant espera por todos y pongo ritmillo ,con manuel , me sigue nacho y en una bajada voy por la izquierda y habìa que ir por derecha màs cerca de la valla ,vuelvo a la valla , pero he perdido terreno , me pasan juanant y nacho y oigo detràs resoplando a juanra,,,pero no desisto y llego tercero al reagrupamiento de la puerta del pardo .

Me dice nacho que hoy voy fuerte y le digo que no tanto, claro como hoy no he venido en bici y no tengo que volver montado , estoy màs fresco...
como juanant està sin agua nos vamos a la fuente de valpalomero , seguimos la tapia del pardo por dentro y a pesar de que han removido alguna tierra voy por el sendero hasta que llegamos a la explanada a 50m de la fuente y dice juanra que perdemos a la parroquia , llegamos a la fuente a repostar y decimos que vamos a la bajada del miedo. Juanant no la conoce , la baja en cabeza y le gusta, dice que es fàcil,,claro pero si fallas en alguna curva te vas por el barranco, aunque no estés vestido de blanco...espera antes de la ùltima bajada ancha ...
yo le sigo en la bajada y sigo bajando para hacer la subida a la cuesta imposible e inmortalizar el momento, consigo subirla y veo enfrente a los ciclistas que bajan por la zona complicada...
Me aposto en la subida y realizo fotos telefònicas a los que suben montados y a los que no...
juanant vestido del club sube sin problemas, manolo tambièn y kike la sube y dice que no le hace falta la doble...los que lo han hecho y no lo vì, porque estaba sacando fotos, pues que lo digan,,,

Vamos paralelos a la carretera, con algùn paso difìcil ,pero ciclable, pasamos cerca de la gasolinera y llegamos a los primeros barracones con una bajada y subida con curva y reagrupamos en el pinar.
ahora sendero de subida hasta la carretera del pardo a fuencarral , kike dice que esto no es un entrenamiento, le digo que esto es el open de madrid 2 , no el que hay el sàbado rompepiernas pero casi....
y enseguida con un baja y sube complicado tomamos el sendero rafa que nos lleva a la puerta del pardo
vamos en una grupeta en zona con muchas curvas, buena para grabar en video pero que sigue subiendo hasta zona de arena que aprovechamos para adelantar a alguno que estaba congestionado y no quiero señalar...( cèsar)
arriba reagrupamos y tomamos la direcciòn del sanatorio, en dos grupos valla y relajados ( o mariquitas ) en el que van entre otros kike, jesùs ruiz, el gigant(e) y yo, con algùn camino confundido... tomamos la direcciòn de la conducciòn del canal y voy a toda màquina hasta que me pongo en cabeza a pesar de ir por el camino de pavès,,,grava que es peor que otro para-lelo(s)
Reagrupamos y presto la bici al dueño de la giant, para que se vea que no soy yo, son los q-rings que hacen que vaya ràpido ..
prueba la bici y queda convencido.
kike coge una piedra y dice que al que le pase se la tira piedra , pero se le cae y pasamos la carretera de colmenar para coger el carril bici en directo para alcobendas. Hablo con alberto sobre un camino directo desde su casa , cerca de peineta a llegar a valdelatas y le digo que es factible.
pero los demàs ponen el turbo , yo hago lo mismo y voy a toda màquina seguido por rafa hasta que llegamos al aparcamiento.
Temperatura en el poste de enfrente a las 20h 30m 33 grados centìgrados,,,!!
Birras coca en la espiga pero como son las 8h 40 y hay un lidl cerca, abandono la reuniòn y me voy a hacer doblete lidl -dìa .
(publicidad)En el lidl compro bomba de inflar de piè, dual doble vàlvula que cuesta unos 24€ precio de mercado , por sòlo 6€,...aùn quedan...
tambièn luces delantera y trasera, luz delantera de led , una bolsa plegable de nylon con mini bolsita bic o mòvil , pero no encontrè ya los infladores de CO2,
claro estamos a martes noche y saliò lunes mañana
tambièn compro comida y bebeida varia y en el dìa, una planta rescatada de la muerte veraniega..
Quedo con juanant en casa para sellarle la instancia
y fin de nuestros servicios.
el jueves 18h puerta de prado del rey pero terminarè a las 19h 30m para llegar a las 20h 30m a la bici crìtica en cibeles, hay que llevar luces delantera y trasera...